Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.758 / 18.915
#134057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del nombre es para recordarles a los partícipes cuál es el valor que va a perder el fondo y que nunca jamás podrá recuperar.
#134058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas100 AJAJAJAJAJA.

Ahora una Smart Social Sicav 7,5 sería brutal.
#134059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Cobas va a dar educación financiera a los empleados de las empresas que aporten a Cobas100. 

Como no sea como contraejemplo... ya se pueden ir poniendo las pilas o se van a quedar para vender cursillitos y mastercitos por internet.
#134060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, para alguien que crea en la tesis pero no siga el día a día, cuál crees que es el mejor instrumento para ir a mínimo 5/10 años en Uranio? Dejarlo estar vamos...
#134061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene buenta pinta.
Me alegro por usted y su convicción. Parece que estaba en lo cierto.
Le ha salido bien y se merece mi aplauso y mi Zackaryenhorabuena. ¡Bravo SP!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas, Value School, Palm Harbour, Santa Comba, Planes de empleo, veranos estupendos, etc, etc, etc

Quién mucho abarca...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me divierte el cuñadismo de los value con que en España no hay educacion financiera y que ellos la fomentan como obra social. Lo llamaría más bien publicidad encubierta. Si no aguantas 10 años en mi fondo no tienes educacion financiera. Por cierto los gestores tienen educación financiera? Porque seleccionando acciones no van finos.

#134064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es un buen día. Me han llamado para entrar en la bolsa de empleo (de temporal, pero con buen sueldo y buen horario) en un potente banco a nivel nacional. Y según me han dicho, van a necesitar gente muy muy muy pronto (¿será por los ERTE?).

Mucho mejor que otras ofertas donde las jornadas son del doble de horas y de menor sueldo.

Mis pingües beneficios irán a liquidez para compra de vivienda con la parienta y a Bestinfond en menor medida.
Se habla de...