Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.078 / 18.914
#128617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo interesante para acciones Españolas, y parte Europeas sin promediar.
En % cambios de divisa patinan mucho.
Por lo demás 0 gastos.

#128618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la información, y por contestar. 
#128619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que voy cargado hasta los topes, el grupo Tk va acabar siendo un Apple(%berkshire) en mi cartera🙈🙈
#128620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que incremento del divi se baraja? 15% aprox?

Agradecerte como siempre Gabriel, si algun dia coincidimos tienes un buen chuleton pagado, esperemos que no se enfade nuestro querido E.Garzon. 
#128621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues muchas gracias josma, opino como tu, por eso me habias sorprendido, no se, espero que mis mensajes te sean agradables o que encuentres alguna utilidad, a mi me basta que haya solo 1 persona que le puedan parecer interesantes, para simplemente escribirlo. 
#128622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se lo que quieres decir, a mi Josma me da like a todo lo que escribo, por eso me sorprende, y queria saber si lo hacia por algo en especial. 

Al final, es de agradecer que alguien al menos, sabe que has escrito algo. 

Detras de mis mensajes por muy largos que sean, siempre hay un afan constructivo.

#128623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A toro pasado somo la hostia Analytics😂😂😉. 
Hombre cuando llevas una cartera modesta creo que no está mal contratar un seguro, y créeme que cuando esto cambie, en 2 semanas no se parecerá nada a lo actual.
Tú sabes lo bien que sienta en esas caídas un extra de liquidez. Si bien no te voy a discutir que ahora mismo es en parte doloroso. Pero a la vez la cartera larga los cubre. 
#128624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo justo hace poco rote la cartera entera a TK, creo que algunos pb he sacado por la rotacion. 

Aun asi, tengo liquidez que habra que ponerla a trabajar. Sobre 15-16 le quedaba upside pero con menos margen que sobre los 12-13. Será facil sacarle en esos niveles una tir del 15% los proximos 4-5 años. 
Se habla de...