Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.660 / 18.918
#13273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto lo decías el 06 de Junio.

Esty de acuerdo contigo. Pero toca aguantar y que acabe siendo un error menor o un acierto flojo y en el resto en conjunto lo hagan bien. 
Yo no me considero capacitado para valorar una acción y no me queda otra que confiar en el gestor. Si no pues tienes el riesgo de cometer el tentador error de irte a uno que lo esté haciendo mejor. Seguro que en ese momento recupera cobas...

Deberías agradecerle las aportaciones gratuitas que Road hace con sus análisis en lugar de tocarle las pelotas a la gente. Quizas aprenderías algo más

#13274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no te entiendo road. En tus mensajes se refleja que en tu opinión no tienen ni idea de lo que hacen, que sus análisis no son sólo erróneos sino casi chapuceros.... No entiendo como pensando así tienes dinero con ellos.

#13275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diré lo que me apetezca siempre que me apetezca desde el respeto cosa que tú no pareces conocer. Y si te fastidia pues me alegro

#13276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy mientras conducía me he vuelto a poner la 3 conferencia anual de AzValor. La habré escuchado ya 3 veces. Dan ganas de vender la casa y darles todo el dinero a estos cabrones. Son como cantos de sirena del mundo financiero. Escuchas su tesis, sus potenciales, y luego tenemos la suerte de contar con otros análisis como los de Road que nos ayudan a ver la realidad de otra forma.

¿Son buenos? Yo creo que son buenísimos. ¿Hay que creerles todo lo que dicen? Pues a pies juntillas. Hay que tener paciencia y esperar el mejor momento. Y en esto estoy mejorando muchísimo desde que sigo los comentarios de Road. 

Las críticas siempre que son constructivas deben ser bienvenidas.

Loque digo de AzValor se aplica de igual forma a Cobas

#13277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra perla.

Un problema serio que tiene TK es TNK. La cotización de TNK esta tan deprimida que si le flojea la liquidez le quedan muy malas opciones por tomar:

- vender parte de la flota con lo que eliminas potencial futuro.
- emitir acciones. Están tan bajas que tendrían que destruir la base accionarias.
- emitir un montón de preferentes con el inconveniente de que el interés tendría que ser muy alto y en la recuperación serían los primeros en cobrar del DCF.

Con lo cual no creo que le quede más opción que recibir ayuda de su madre o hermanas.

TOO tiene otro dueño con lo que no game.
TGP sería un escándalo mayúsculo y no tiene nada que ver cuando precisamente están terminando de provisionar los 4 tankers que le quedaban.

Y queda la querida TK que como buena madre tendría que diluir a sus accionistas para salvar a su hija díscola.

Entre un 10%-15% le costaría la broma.

Todavía lo veo lejos pero es algo que está ahí y cuando el mercado de ponga nervioso .... ya verás que risas.

Freedom is driven by determination

#13278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo confío en alguien que pueda demostrar con hechos lo que se dice. Un track récord demostrable

#13279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inversión en TK ha sido una jugada maestra. Comprar Aryzta a 32 ha sido genial. ICL y Dixons una idea genial y única. Si Paco se tira por la ventana, yo también....una de gambas!!! ... Aredhel, ya puedo ser amigo tuyo? 

#13280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me toca las pelotas, ni siquiera lo conozco ...

Freedom is driven by determination

Se habla de...