Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
166 / 18.914
#1321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola!

una pregunta para los que estén dentro o para el que lo sepa vamos... 

Cuando vemos el Valor Liquidativo de Cobas selección que hoy, 28-06-17, está según Morningstar en 102,27. Ese valor tiene en cuenta los gastos corrientes del 1,84% de alguna forma? se prorratea por ejemplo o se aplica a final de año una corrección? 

No tengo ninguna experiencia con fondos y tenía curiosidad,

Gracias! 

#1322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los VL siempre son netos.

#1323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!

 

 

#1324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fin del mundo!!!!! Esa es una buena forma de decidir con quién dejar tu dinero

#1325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas ¿Sabemos si han colgado la conferencia de ayer...?

#1326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que decía, lo que te queda por formar dado los nuevos modelos de comercialización. Creo que lo justo sería que te metieran en el proyecto Value School con Gonzalo Recarte, y que te pagaran como el que más si te asignan los niveles de conceptos básicos, ya que es donde intuyo va a haber más trabajo. En serio, espero verte al otro lado paseandote con tu traje-corbata en el próximo video de presentación del equipo de la siguiente conferencia ;-)

#1327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gastos se proratean dia a dia.

¿Que sabeis de la presentación de ayer?

#1328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te agradezco la confianza y te confesaré que los "chicos" de Cobas me ofrecieron cuando les visité la posibilidad de participar de la school. Decliné la oferta por varios motivos y el principal es que me considero muy malo a la hora de comunicar verbalmente. Por cierto que afortunadamente hace muchos años que no me pongo corbata y traje ;-)

Se habla de...