Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.462 / 18.914
#131689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si comprase usted con la idea de no vender se ahorraría estos problemas.
Hacienda está diseñada para esquilmar el movimiento.
A Pepe le tocan 300 mil euros (limpios de impuestos, vamos a suponer) en la lotería en plena crisis de 2020. Pepe decide invertir en ese momento y compra un SP500 que multiplica por 2. Pepe vende con 300 mil de ganancias que, tras pasar por hacienda, se quedan en 530 (redondeando). Pepe decide que la bolsa está muy cara y que ahora va a invertir en comprar un houso en Madrid capital. Pepe comprar un buen houso por medio kilotón pagando otros 30 mil en impuestos.
Pepe pagar 100 mil euros de impuestos por transaccionar con compras y ventas, que son el 33,3% de la riqueza que tenia hace poco más de un año en el que tuvo suerte y pego un pelotazo con los 300 mil iniciales.
Y cada vez que transaccione, estacazo. Pepe asume todo el riesgo y hacienda ninguno. Mejor comprar con idea de acumular y no vender.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha dicho muy poco.

Me queda claro que lo de NNA ha sido circunstancial, para salvarla. No sé si hará lo mismo con NM que con los rates actuales está ganando muchísimo dinero.

Antes de la call tenía en mente que fusionaría las 3 entidades y ahora no lo tengo claro.

Sí ha dejado muy claro que quiere reducir el apalancamiento. En el H2 puede ganar (Bulk + Containers) unos 230m$ a los que hay que restar la aportación negativa de los Tankers (a grosso modo unos 20m$). Le quedan 210m$. Vamos que en 2021H2 no va a generar ni un dólar para dividendos ni presentes ni futuros.

Esto se ha convertido en una clara apuesta al ciclo de Dry Bulk y Containers en 2022. Y que los Tankers resten poco hasta que entren en su ciclo.

Y cuando estén generando FCF, los dividendos para dividendos no van a ser del estilo a los de SBLK ni GOGL, ..... Esto es otra cosa.


Freedom is driven by determination

#131691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mercado sube y sube... jaajjajajaja

cuanto es el coste de oportunidad ya ?? 
#131692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor tú zackary... Tu tienes más que Warren... Je je moviento: estacazo. 
Pero yo en la maquinita ( broker) es que no lo veo real, sino que se lo digan a mi madre...que eso es lo que me dice que ahí no se ve y que no existe.
#131693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto que el mercado sube y sube y uno se queda mirando con cara de estar haciendo el primo pero esto es muy largo  vete tú a  saber. 
Y yo soy el primero que hace unos meses veia el sp500 a 3900 como mucho a fin de año y ahora lo veo pasando de 5000 con la gorra... y yo siempre me equivoco...me jode tremendamente decirlo pero no hay manera de ver por dónde va a tirar
#131694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual. Al final operando mucho detraes un 21%-23% anual de beneficiarse del interés compuesto. Y eso exige que batas holgadamente al mercado para compensar ese efecto financiero, lo cual está al alcance de muy poca gente.
#131695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El control tan descarado que hacen sobre los índices americanos es un chiste.

Freedom is driven by determination

#131696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hacen otra cosa que trasladar que no hay límite

Freedom is driven by determination

Se habla de...