Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.533 / 18.915
#116257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí, una vez que he vendido ..... este timo de lo inmo se acabó.

Los impuestos que se llevan los del bien común, equivalen a un coche potente.

La pregunta sería si comprarías una acción en la que la comisión de la orden de compra es el 10%, luego durante la vida de tu inversión, estás pagando una comisión de custodia anual del 1% y para rizar el rizo cuando vendas la acción ..... la autoridad pertinente considerará que el precio real de venta debería haber sido un 30% más arriba de forma que vas a pagar un impuesto alucinante por una plusvalía que no has tenido?

La respuesta más que obvia a esa pregunta es NO. 

Freedom is driven by determination

#116258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjalas caer con calma.

Yo también tengo a FB en el punto de mira pero al menos 100$ más abajo.

Freedom is driven by determination

#116259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero disculparles pero viendo las empresas que se crean en base a deuda y venta con  pérdidas durante años  esto en economía es romper el sistema y dentro de sus análisis no tiene cabida yo es como lo veo , lo que no veo es perder una oportunidad como la tuvieron hace un año para rotar a  empresas( en su momento caras)  que ellos reconocian como muy buenas y de calidad a muy buen precio  .

#116260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estaría nada mal desde luego. Tengo a 250€, 260€ y 264€. Si cae un 35% liquido algún fondo mas y sigo comprando. 
#116261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, Emilio, pero yo soy de la idea de que un (supuesto) profesional de cualquier gremio no puede estar 5 - 6 - 7 años a verlas venir sea cual sea el entorno. Adaptarse o morir.

Y luego están los de KKValor que su defensa de un tiempo a esta parte es: ya vendrán años mejores. Tócate los huevos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(ironic on)
Alicia, creo q te iría bien unos cursos q ofrecen algunos "Niños Value" sobre cómo invertir en bolsa y valorar empresas. Muchos de los "Niños Value" tienen 10-baggers constantemente, supongo q su fondo sí ha batido al mercado. O te suscribes a sus newsletters, previo pago de una pequeña cantidad. Además, por Twitter parecen muy simpáticos: poniendo memes, sonriendo en la foto de perfil con su traje y corbata, poniendo citas de Buffett (con dos t, Alicia !!)

por cierto, dónde andas ahora metida? no estabas en corto en Tesla vía una ETF y en unos gimnasios?? 
#116263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ser positivos  , están consiguiendo que aprendamos a invertir ...mirate tu mismo ya estás en the giro integrado plenamente en la inversión , y yo mirando otras alternativas inversión mas baratas en fondos etfs para cuando surja la oportunidad 
#116264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dijo Einstein:
 Siento una enorme gratitud por todos los que me dijeron “no”. Gracias a ellos lo hice yo mismo.

Aún así siento inquina manifiesta por los que han invertido de una forma tan sumamente puffista.

No iré físicamente a la pufferencia pero si alguno va que grite puffondo en mi nombre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...