Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.845 / 18.913
#86753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya os decía yo que éstos de la corporación te ke ay que me caigo ........... son unos mamarrachos y unos vendetuercas que no saben o no se preocupan por los accionistas.
los resultados reguleros porque siendo predictibles después quedan un poquito con alguna sombra.

ahí está el mercado soberano, atizando a TK y atizando a TGP con volumen de momento. Típico día de abrir alto para genera volumen de compra para soltar papel y liquidar bien posiciones previas a los resultados o bien para abrir cortos.

éstos siguen sin comprar acciones y sin destinar dinero para los nuevos dividendos. Son más listos que nosotros porque cobran más, o son ladrones porque también esa definición les cuadra. Si no suben en el ER el dividendo a sabiendas que es lo que les queda por hacer .......... es para tomar nota que son unos golfos. De poco vale que la empresa valga dinero si lo que uno tiene es un papel que se llama acción y el único valor que le puede dar es venderlo.

estos imbéciles se amanecen un día con una ak diciendo que les permite bajar deuda además de sincronizar una subida de dividendo (porque se destina menos a la deuda) con una plan de inversión en nuevos barcos.

Invaluable

#86754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he sido de los que han vendido pronto, y de momento no me he puesto corto, porque veo mucho riesgo para el recorrido a la baja que creo que tienen, pero vamos que no los descarto.
#86755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren Buffett dice que para valorar correctamente un banco hay que mirar su valor contable

mira este video de alejandro estebaraz (habla de WB)

https://www.youtube.com/watch?v=TxsKLqsJRLY

estos videos renta de el, porque habla de warren buffet. 

no inviertas en BBVA hasta que veas el video. 

y espra que los rebrotes que hay en españa a ver si nos manda a medio europa a minimos y pillas cacho. 
#86757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese video lo he visto y el problema es que SAN no me gusta, me gusta BBVA, por lo que te he dicho antes mercados emergentes donde cuando la cosa se pone mal se hunden, pero luego se disparan en las recuperaciones.
También te digo que espero hacerle un swing antes de este otoño-invierno, pero a las malas creo que es un muy buen precio y una cantidad que podría doblar sin problema, estoy a gusto con la inversión, pero bueno tampoco soy infalible.
#86758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si, si no lo niego pero con mi dinero no. 
Meter pasta en bancos españoles es para gente que entiende, yo soy demasiado tonto para eso. Prefiero Adidas, Porsche, Shell o Brk para dormir que que me cuente un cuento la botina o el sultán de las mariscadas, eso se lo dejo a otros, suerte.
#86759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviamente, cuando uno invierte hay muchos factores a tener en cuenta. Pero si te voy a negar la mayor, comprar BBVA no es comprar un banco español, aunque cotice en España y la calidad de gestión no es la que tiene SAN.
Pero vamos, que no es obligatorio, cada uno tiene que meterse donde pueda y sepa.
#86760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible que Warren Puffo esté equivocado en esta. Se le comerían.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...