Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.430 / 18.914
#131433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volverán bajar por la nueva ley anti-fraude. Muchos grandes patrimonios los utilizaba para evitar el IP, y ahora la nueva ley anti-fraude se lo va a poner difícil.
#131434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa gente tiene buen olfato, seguro que amplian el proyecto . Me sorprende que con lo barata que esta y la opcionalidad que tiene no cotice ni a nav
#131436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Flash-Crash del Oro. A largo plazo sigo el Oro en un TF de 34 días. En el se ve claramente la precisión del movimiento para llevarse todos los SL por delante. Rebasaron los 1700 y se aseguraron de sobrepasar los los últimos mínimos situados ambos sobre los 1685. Bajaron hasta los 1678. Muchos SL se ponen mínimo menos unos Tick.
Flash-Crash del Oro. A largo plazo sigo el Oro en un TF de 34 días. En el se ve claramente la precisión del movimiento para llevarse todos los SL por delante. Rebasaron los 1700 y se aseguraron de sobrepasar los los últimos mínimos situados ambos sobre los 1685. Bajaron hasta los 1678. Muchos SL se ponen mínimo menos unos Tick.
#131437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que dices pero hay un matiz.

Todo depende del tiempo que quieras dedicar, no todo el mundo quiere perder el tiempo leyendo balances y vivir volatilidad.

En tu caso, tu quieres emplear tiempo, pero hay gente que conozco que no le gusta esto.


Para una persona promedio que tiene dinero y no es experto, desde luego lo que he comentado lo veo una gran opción.

Tu eres una persona formada en inversiones, otros lo están en su negocio, han acumulado riqueza pero no entienden de bolsa, por ello hay gente que quiere invertir su tiempo en otros menesteres.

Depende del perfil, como dices hay grises.
Yo he dicho lo que yo haría sino tengo necesidad de ganar más dinero de forma imperiosa.

Siempre he entendido que personas con gran capital deben de seguir la regla de w.buffet ( es lo que yo haría si tuviera un millon de euros, capital que en mi caso sería suficiente para alcanzar la libertad financiera).


No es lo mismo tener 3000 y jugarte 1000 euros que tener 3000000 y jugarte 1 millon.

Yo al menos no lo veo igual por tiempo de recuperación.

Pero proletario, siempre hay matices. 

Yo si tuviera un millon, no haría la misma inversión que estoy haciendo ahora.

Pero lo importante es que seas feliz de la forma que quieras y que todo te vaya bien😉😉😉🙃🙃🙃

#131438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tendría mucho sentido que cotizase a NAV.
Existen riesgos: no hay ni financing, existe riesgo de dilución, en la construcción de la mina, etc. y por ello es lógico que una empresa en la fase que está Adriatic cotice con descuento, podremos discutir si más o menos descuento, si el mercado valora bien los riesgos o no o si valora el potencial en X o Y. Eso es todo especulación.

Lo que no tiene ningún sentido son los proyectos que cotizan por encima de NAV. U otros que ni siquiera tienen unos resources definidos o un depósito économicamente viable cotizando a precios de locura. 

Bueno, si tiene sentido, es un segmento bastante caliente, dónde pesa más el discurso y el marketing que la realidad, hasta que la realidad pesa más que el marketing.

Al final es lo de siempre, la mayor parte de exploradoras no llegarán a desarrollar sus proyectos. Siempre hay que pensar en ¿quién va a desarrollar nuestro proyecto?, ¿es económicamente viable?, ¿en que entorno de precios de la materia prima?, ¿es potencialmente relevante para alguna major?, ¿habrá alguien interesado en él?. 

¿Cuánto dinero es necesario para desarrollarlo por la propia junior? ¿Es posible que levanten ese dinero o consigan financiación sin dilución? ¿Es esa la intención del management?

Si no vemos cual es el horizonte, cuales pueden ser los problemas y cómo se van a solventar, deberíamos preguntarnos que hacemos invertidos y estar preparados para salir antes de que la realidad acabe con la "historia".
#131440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refiero que en el mundo estan subiendo bastante, en la zona de Asia hay mucho de ese producto. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024