Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.427 / 18.916
#131409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias de nuevo. Muy buena pinta el artículo.

Sí, los modelos de Gorozen que ellos llaman red neuronal corre mucho riesgo de sesgo conformación de su tesis. Una pena que no publiquen el modelo para saber que cosas están teniendo en cuenta y cuales se dejan fuera.

También me llama la atención en su ultimo informe para la tesis del uranio mencionen el bitcoin pero en cambio no en su tesis del oro…
#131410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

43 palitos ya. Y he hecho más intradia en los 5 últimos años que desde que empecé con veinte. Creía que a la larga nos hacíamos más value y más pensadores a largo plazo, cuando mi caso es el contrario. Debe ser lo que se ha pervertido el value en la última década.
#131411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué pasa, ho?
Nun caigo, toy faciendo hormigón aquí en el pueblu. Trabayando como un ca____, ca un como lo que ye.
Faciate falta a ti algo así 😂😂😂
#131412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja pero de la lana no dices nada... Je je
Jp money tu eres un crack, me gusta que hayas sido versátil y open minded.

Lo importante es ganar pasta de forma legal, pero no tener ideas fijas que te hagan perder dinero.

Me alegro mucho que te haya ido también ojalá sigas así, dame un poquito de tu suerte y sabiduría, je je. 
Quiero aquí que todo el foro sea feliz y que a la cena venga el máximo número de personas, jeje 

Id preparando 15-20 euritos ( es barato pero muy rico y nos hace el 40% de descuento ), quien no tenga me lo dice y yo le invito sin problemas
 je je.



#131413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabe quién lleva hormigón entre las 10 primeras posiciones? Bestinver. Llevan HeidelbergCement. Huelga decir que van bastante mejor que quién usted ya sabe. ¡Es que es inconcebible!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que al final del día lo importante es el trabajo y este acaba saliendo a relucir.
Creo que Einstein decía que el genio es 99% trabajo 1% talento.

Muy al hilo de lo qué comentabas el otro día de los gestores con hambre/jóvenes y los que no, me temo.
#131415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Es que es lamentable lo que han hecho alguno/s.
Alguno por la gestión realizada y otros por un marketing cuanto al menos dudoso.
Fíjese que a mi el fondo de los del marketing cuanto al menos dudoso, me gusta. Fondo concentrado en energías fósiles, tabaco y todo lo denostado. Lo que no me gusta son las comisiones (para mi gusto) abusivas y que me "tanguen" contándome historias. Yo creo que si de partida me dicen vamos a invertir en petróleo, carbón, tabaco, uranio, pesticidas, azucar, dieta no saludable, empresas sin cuotas/cupos y todo lo políticamente incorrecto, y vamos a comisionear 1% y un plazo de 10 años, firmo. Pero poco futuro tiene ganar dinero cuando pierdes la confianza en quién te lo gestiona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lana, manejo varios sueldos brutos. Te tomo la palabra para el evento.
Se habla de...