Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.636 / 18.914
#13081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son movimientos a corto plazo, a mí Aryzta a más largo plazo no me interesa. Hablamos de un precio tan bajo que en cuanto se borre el problema liquidez es muy factible que se vaya a 21, a más largo plazo es posible que más arriba, pero ahí ya entraría lo que dices del tipo de empresa y tenerla solapada con el fondo.

#13082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes IB tienes que tener en cuenta que en el mercado americano las comisiones son mucho menores.

Luego hay otros factores, por ejemplo, la regla de los 2 meses/1 año. Para evitarla, yo cuando vendí los ADR con pérdidas, al recomprar un tiempo despues, opté por las acciones suizas, para que fuera un valor distinto.

Saludos.

#13083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba pensando lo mismo. Tengo unos 40000 euros en Cobas... luego ya llevo 4000 en Arytza sí o sí.. Tengo algo más a nivel particular, pero ya parece suficiente (para mi cartera, por supuesto), en una inversión cuanto menos complicada...

Qué pena no poder invertir en sus bonos!!! Si hubiera podido los prefería a la acción, menos riesgo, upside razonable.

#13084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo con eso que eso entra dentro de la regla de los 2 meses u 1año, no vale comprar un ADR, declarar pérdidas y después comprar el mismo título en otra divisa en otro mercado.

 

#13085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al que le guste la droga dura, TOO está a un precio muy atractivo, en cuanto presente resultados y la guidance para lo que queda de año se va a ir para arriba, al menos eso creo yo.

#13086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escribo de memoria pero este Q iba a ser muy flojo

Freedom is driven by determination

#13087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 2 o el 3Q?, dentro del petróleo es de lo más barato ahora mismo y BUU ya empieza a tener incentivos para llevar a acción a 4 donde tiene los warrants.

#13088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK perdio los 7

Se habla de...