Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.671 / 18.934
#13361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si también la he visto, el problema de esas ADR de una empresa ya de por si pequeña es que luego a la hora de vender (también comprar), igual no tienes contraparte y tienes que tragar con el precio del mayorista que se gana sus buenas perrillas por el camino. A parte claro esta del tema comisiones, pero como dices tampoco son muy caras ni nada.

#13362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rainy River está produciendo y NGD leva un underperfomance del 35% con respecto al futuro del oro en los últimos 8 meses.

Ver para creer.

Freedom is driven by determination

#13363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al ser en EUR, te evitas la incógnita y comisión (con Degiro pequeña) de la divisa. yo la tengo en mis favoritos en Degiro, y la miro siempre, pero la "iliquidez" siempre me frena. Tal vez para meterte con poco y sacar como diría el otro para unas gambas !

#13364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo New Gold la llevo a 3,30. Ahí es nada...

#13365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos apuntábamos a que el verano iba a ser largo y creo que veremos buenas oportunidades. Lo preocupante es que los índices americanos continúan en máximos mientras que el resto estamos en un canal lateral bajista que hasta aburre. Yo veo dos escenarios claros:

Apuesto a que tendremos un rally alcista a partir de septiembre pero para eso el S&P500 debería de recortar hasta los 2500 este verano para ganar la confianza de los inversores y superar resistencias a medio plazo. Si tenemos rally alcista con el S&P 500 desde máximos... tendremos muchas papeletas de una corrección importante/sana en el primer semestre de 2019. 

Si el S&P500 sigue subiendo este verano y el resto de índices continúan dentro del canal bajista, tendremos un buen final de año pero ojito... porque la corrección puede ser de doble dígito. 

Que pena que Cobas se creara en un momento tan malo... FGP me parece un magnífico gestor pero nos encontramos en un momento muy delicado y sin un colchón de rentabilidades pasadas para amortiguar correcciones. En este aspecto el resto de gestoras parte con ventaja. (k envidia). Por tanto, este tramo final de año va a ser de vital importancia en Cobas, hasta el punto que si vivimos un rally alcista y no recuperamos parte del terreno perdido podemos empezar a ver una estampida de partícipes desde enero y si no al tiempo. 

Por cierto. Se hablaba del Alpha de Paco... pero nadie se para a pensar que una gestora es un equipo y en Bestinver, Paramés era un empleado que tenía que seguir una serie de directrices y dudo mucho que en Bestiver a Paco le dejaran estar con un 10% en empresas tan endeudadas como Arytza y pudiera apostar tan fuerte en un sector totalmente desconocido para él como el marítimo. No olvidemos que uno de sus motivos de su escapada fue la libertad en la gestión... Por otro lado, desconocemos a Paco en su versión gestor-empresario y su alpha actualmente está en -4%. No tengo ninguna duda de que la situación revertirá con el tiempo pero el dato está ahí.

Que nadie piense que esto es una crítica a FGP, si gestiona mi dinero es porque por ahora cuenta con toda mi confianza, pero no podemos caer en idolatrías cuando precisamente lo que hacía tan grande a Paco era estar rodeado de otros gestores como AdG con el que podía contrastar ideas de tu a tu. En Cobas ningún gestor llevará la contraria a Paco aunque se equivoque abiertamente. Hoy veo las conferencias y no hay color. Que diferencia... en la última escuché a una jovencita justificar la compra de TEF simplemente xq "está en cotizando en mínimos y no hay más que decir"... eso no¡¡¡ No me importaría en absoluto tener a Road o a Piter en el equipo de Cobas¡¡¡¡ jaja. Cuando aciertas una vez es suerte, cuando aciertas dos es puntería, pero cuando aciertas tres es saber hacer.

Aunque puestos a pedir si se juntaran Ivan Martin, AdG y Paco en unas sola gestora... jaja

La realidad es que Bestinver y Az le está superando en rentabilidad y ya vamos para dos años. Ni idolatrar a Paco ni ningunear a nadie del Foro. 

#13366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos casi todos igual con el oro. Yo NGD  2,42 y Buenaventura a 15,84...

#13367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si Aryzta nos da buenas noticias pronto, e igual hay que darle una vuelta al oro, que la cosa se está poniendo a unos precios que es difícil fallar.

#13368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegué a la conclusión q no pueden estar juntos , ya que estando por separado ganan mas .

Se habla de...