Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.345 / 18.914
#130753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy optimista con el mundo entero, tambien con USA. 

#130755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo conozco el transporte de cerca, hay mucha diferencia en el sector, quizás se supriman antes los de trailers y largas distancias donde el chófer en un 95% lo que hace es conducir por autovía... pero falta bastante para que ese 5% que no es conducir y que son aptitudes , decisiones, actitudes, resolución de problemas sobrevenidos, trabajos al fin y al cabo humanos puedan ser suplidos por la IA. 
Pero sí, tal vez dentro de 25 años se empiece realmente por las economías y empresas punteras y dentro de 50 esté casi totalmente implantado. Ya en transportes más específicos donde se requiere un seguimiento mayor como los de ganado, por ejemplo, donde en el trayecto se suelen presentar problemas sobrevenidos o los de muy cortas distancia como los de materiales de construcción tardarán mucho más en que el conductor se pueda suplantar, porque son trayectos cortos y donde la carga y descarga no estará tan mecanizados, no será cosa de 20 años, te lo aseguro desde ya.
#130756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo soy con USA.

Sólo hay hueco para un dominador planetario y no será USA.

Lo que realmente desconozco es cómo va a reaccionar USA en el momento que se produzca el sorpasso. Hasta ahora son los que se han atrevido a lanzar 2 bombas atómicas asesinando a 200.000 personas inocentes. ¿se atreverá de nuevo a cruzar la delgada línea roja?. Espero que no.

Freedom is driven by determination

#130757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espera sentado y ve a la farmacia a comprar pastillas de yodo.
#130758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena pregunta, yo hace tiempo que me la hice. En Usa hay una élite totalmente psicopata-espartana donde toda la literatura sobre los derechos humanos, la democracia y la libertad e igualdad les trae sin cuidado y van a vender muy cara su piel cuando llegue el momento, desde luego sus millones de Hommers Simpson no los tendrán en contra frente al resto del mundo, eso seguro, el lavado de cerebro es casi genético.
Hay que tener en cuenta que en gran medida Usa es un conglomerado en su raíz de aventureros europeos con una mezcla de los grupos más sectarios y extremistas de Holanda, Belgica, Alemania, etc, etc, etc, que fueron defenestrados de Europa y que en la gran y vacía extensión americana encontraron su acomodo "antisocial". Ese gen aún lo llevan consigo, el de exterminar a los Indios también...
#130759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece curiosa la expresion tan antigua, que usa una persona que se designa tan joven.

Y mas aun, con todas las similitudes y coindicencias tecnicas que me traes con otros usuarios.

Desde luego, debeis estar reventando los proxis, y haciendo ricos a los alquiladores de VPN's.


#130760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y llegado el momento de no disfrutar del abuso monetario de emitir cuanta moneda necesitan, USA es un muy mal lugar para estar porque existe una situación interna de desequilibrios que es una bomba de relojería.

(1) Población armada, hay +120 armas por cada 100 habitantes.
(2) +3 millones de preparacionistas armados hasta los dientes para afrontar un colapso del país.
(3) +68 millones de ciudadanos con algún tipo de plan de acción ante una catástrofe social.
(4) +800.000 pandilleros delincuentes armados hasta los dientes.
(5) + 50 millones de afroamericanos esperando su momento (se sienten abiertamente bulleados y agraviados por la población blanca).
(6) +3 millones de ciudadanos enganchados a derivados del opio.


Vamos, la familia perfecta para tener una discusión.


Freedom is driven by determination

Se habla de...