Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.300 / 18.916
#130393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga esto se avisa, que me lo he pérdido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé quién fue que ayer comentaba de Azvalor que la caida, tras lo del oro y el petróleo, iba a ser morrocotuda a lo que el gran 1 CHF, aka Premio Nóbel de Economia, contesto más o menos literal que eran traders pero no gili*. No le quise quitar la ilusión y esperé, una vez más, a que la realidad me diese la razón.
Lo estaba mirando ahora en morningstar y, cómo me esperaba, la caida fue 2,98%:
Con 1 o 1.5 billion no se puede tradear salvo con las migajas.
1 CHF debiera dejar de creer en los reyes magos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apradmom, saludos! 
Seguramente ya lo has mencionado, pero...¿En qué sitio tienes contratados tus fondos? 
¿Y qué bróker utilizas? 
¿Nivel de satisfacción? 
#130396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas sin Paramés desaparece. Y Az valor sin Alvaro Guzmán también. Son fondos de autor y estamos asumiendo un riesgo gestor muy alto. Personalmente al principio daba por hecho que Paco iba a hacer un equipo de altura que superara incluso a su equipo de Bestinver. Fui tan iluso que pensaba que no se unía con Az porque contaba con gente más top, pero ya lo hemos visto, claramente no se ha unido con AZ por una cuestión de dinero, ego y avaricia. A día de hoy me da vergüenza ver a los analistas hablando de sus tesis de inversión. Veo a Paco más sólo que la una y no parece que le importe, ya que cada día son menos en el equipo, parece que las comisiones están por delante de las rentabilidades de sus fondos y no nos engañemos... mientras tengamos pérdidas tan abultadas, estamos pillados y no nos iremos, ya que en el fondo confiamos en que un gestor de la talla de Paramés no puede hacerlo tan mal y que en algún momento remontará, pero llevamos 5 años y para recuperar el valor liquidativo de 100 necesitaremos al menos otro año más y siendo muy optimistas.

Respecto a lo que comentas, en mi opinión están cometiendo un error brutal con no fichar un gestor top de apoyo, en ese aspecto Az al menos son dos , pero en Cobas... ¿quien quedaría? ¿El pedante enchufado? Fíjate que si me quiero ir de Cobas es por no estar pagándole el sueldo a ese sujeto, imagínate si quedara ese tipo como gestor estrella-do. Reembolso el mismo día aunque tenga un vl en 50. Hace tiempo ya dije que Cobas debería de haber fichado a Gabriel Castro. Sería el perfil idóneo para Cobas con un estilo de inversión muy similar pero con ideas más frescas y con el potencial de una persona joven con ganas de comerse el mundo.
#130397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas cosas, Zackary, tienen que ser "ipso facto". 
En caso contrario, si existe premeditación, corre peligro que se paralice el país (Jorge Javier y las 3 Rocíos, unos aficionadillos a nuestro lado).
Hoy TK carbura, pero no en grado suficiente para nuestros intereses. 
#130398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no podemos predecir el futuro, pero Amazon es una empresa tipo bola de nieve: cada vez es más grande y con la pasta que tiene puede hacer, comprar y seguir creciendo casi en lo que quiera, para bien o para mal. 
En mi humilde opinión hay que tener algo de esta para complementar otras con más riesgos e inseguridades
#130399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo sería el trastazo de ayer que hoy me levanté con las cervicales hechas trizas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio:

Si sacamos algo al final tenemos buena parte del mérito, eso lo tengo claro (anda que hacer aportaciones al Selección como hice en 50, hay que ser descerebrado).

Lo que nos pasa, si viene un intelectual seguro que lo bautiza algo así o similar: "el dilema del prisionero + el sesgo del ahorcado", y nos quedamos empapotados mirando para él de lo listo que ye.

Saludos. 
Se habla de...