Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.621 / 18.914
#12961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aun me acuerdo de un pobre que entro en quabit a 120 y a los pocos dias bajo en un dia un 40% el hombre desesperado,y cuando llega,llega,

#12962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto más se alargue la incertidumbre más va a caer, el verano es largo y como no suelten algún macutazo es muy factible verla en 13s bajos.

#12963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya escribi anteriormente que UBS la ponia en 12 y cuando ese habla sube el pan

#12964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que pagar impuestos sea de tontos o de listos, simplemente es algo no que no puedo elegir y que atenta contra la libertad individual. Por ejemplo, si redujesemos el ámbito de actuación del gobierno de un país a una comunidad de vecinos, os imagináis que nos cobrasen las coutas en función de vuestras sueldos, de vuestro patrimonio o de los rendimientos de vuestros ahorros simplemente por que lo han votado en una reunión de vecinos?

Creo que los impuestos deberían de pagarse sólo en función de los servicios recibidos y libremente elegidos. El resto es una distorsión de los mercados y al final siempre acaba saliendo mal.

Siempre se dice que la carga impositiva de países del entornos es mayor pero no creo que sea el mejor sitio al que mirar pues van a tener el mismo problema que nosotros: gasto público insostenible (pensiones y funcionarios) respaldado por una deuda creciente que acabará explotando.

Mejor mirar a un sistema como el de Singapur. A pesar de tener muchos menos impuestos, tienen por ejemplo el mejor (en calidad asistencial) y el más eficiente (menos costoso) sistema sanitario del mundo como cuentan en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=g7y1B_XpdGc

#12965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace ,mas de 1 mes tenia la sensacion que todo me iba bien con mi cartera toda en verde,ahora es al reves sensacion de caida de moral,cartera por los suelos y eso que quiere decir que estamos cerca de virarse a positivo el mercad,ya sabeis efecto contrario

#12966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un poco "injusto" lo que voy a decir, porque con el QE bestial de los bancos centrales, todo el mercado va dopado hasta las cejas, lo que favorece a los growth&tech stocks, y los value investors lo pasan fatal buscando acciones baratas, baratas (sufren mucho).....pero en España no hay ningún fondo value que siga las ideas de Graham o Seth Klarman de comprar cigar butts. Ninguno.

En la familia TK, la única con deep value es TOO. Comprar cigar butts significa comprar acciones que no quiera nadie, que haya sangre en las calles, que todo el sector esté en quiebra, que la acción apeste y esté sucia, pero que tenga mucho valor inherente. Y hace falta mucho, mucho valor de meterse en el fango, porque te juegas tu reputación, y la acción puede empezar a arrancar en 3-4 años. Muchos inversores no tendrían paciencia. Pero fondos value dedicados a cigar butts, ninguno.

 

#12967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero esos mismos a la semana estaban entrando a 14,5. Como para fiarse.

#12968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que escuchar a los que saben y paco sabe un monton,si dice esperar a los resultados trimestrales el resto es especulacion ,pues le hacemos caso y listo ,a esperar toca,vamos a ganar porque estamos con el mejor

Se habla de...