Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.627 / 18.916
#13009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su categoría va el 27 de 28

Freedom is driven by determination

#13010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.

Aprovecho para comentar una duda, he cambiado de número de teléfono y no he avisado a Cobas. Iba a hacer una aportación ahora mismo y obviamente no me llega el Sms. Llamo mañana y será sencillo hace falta mandarles alguna historia por correo o Similar, valdría con hacer una transferencia...? Decidme Sino mañana os contaré

#13011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dan unas ganas de reír que no entiendo como me las aguanto!!

#13012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debieron perder el mio y cuando hize aportacion tuve q llamar... sin problema.

#13013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no pasa nada medio bueno con arytza llegaremos al 28 en breve

#13014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sacado del foro de nuestros amigos belgas:

 Re: Econocom (3) Mensaje de Ernesto » 19 de julio de 2018 19:08

 En los próximos diez meses, Econocom comprará 30 millones de euros de sus propias acciones, o el 5 por ciento del capital accionario, a pesar de la advertencia de ganancias que la compañía dio recientemente. Esto fue informado por la empresa de servicios de TI con sus cifras semestrales. Durante el primer semestre, Ecoonom registró un beneficio operativo recurrente de 34 millones de euros, casi igual a los 33 millones de euros anunciados a principios de este mes y casi la mitad menos que los 58 millones de euros del año anterior. Para todo el año, la compañía cuenta ahora con 120 millones de euros, donde antes se buscaban 154 millones de euros. "Cuando publicamos nuestros resultados provisionales finales el 6 de septiembre, vamos a dar detalles de las medidas tomadas por el grupo para mejorar la rentabilidad y sostener el crecimiento a corto y largo plazo", declaró el consejero delegado Robert Bouchard. El proveedor de servicios de TI informó anteriormente que quiere ahorrar más costos e invertir en nuevos productos después de un decepcionante primer semestre. La facturación aumentó un 12,8 por ciento en el primer semestre del año a 1.320 millones de euros. De esto, 3.8 puntos porcentuales fueron crecimiento orgánico. La deuda ascendió a 395 millones de euros a mediados de año. La participación de Econocom cerró un 1,7 por ciento más alto el jueves. En las últimas semanas, sin embargo, la cuota ha estado bajo una fuerte presión. 
 

 Es posible que de juego, estaremos atentos

#13015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ciert sigue sin gustarme el tema de las órdenes , yo tengo la completa seguridad q mi transferencia llega el mismo dia q la orden y antes de las13h ,las 14h q es hora de corte , y aun asi no se ejecuta hasta el dia siguiente... esto

#13016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera que tienen pueden saltar un 20% en cualquier momento o caerse otro 20%.

 

Es la partida que han decidido jugar para volver a recuperar el trono. No les valen las medias tintas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...