Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.624 / 18.916
#12985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad que insista con el tema, pero es importante de cara a próximos movimientos. Sabéis decirme si en el caso de volver a comprar estas acciones de la misma empresa antes del periodo del año, son internacionales, y querer asumir pérdidas, se podrían compensar?

#12986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver en qué fondo está Rajoy en 2 años plusvalías de 155000 euros

#12987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el caso más claro de no poder compensarlas

Freedom is driven by determination

#12988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joe, entonces, si salen malos resultados y las queremos coger más abajo, nos la jugamos a no poder compensar.
Esto obliga a seguir muchas empresas para no repetir entradas en el mismo valor

#12989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo a 100K no llego en ninguna inversión, para mi desgracia y por tanto no tengo ese problema, pero inversiones de 10K, 5K, 2K si tengo algunas.

Según mi visión todo va aparejado al riesgo, mi posición más grande es TGP, es donde hace falta paciencia, pero menos riesgo hay a largo plazo.

Otras como TOO son swing o posiciones a medio construir, como ahora mismo Aryzta, pero en esas nunca me voy a jugar 10K, me jugaré 4 o 5K, al cabo del año con que te salgan 3-4 operaciones decentes yo gano más que algún mes trabajando.

#12990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tus swings con TK, te arriesgas a no poder compensar si alguna entrada te sale mal?

#12991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, hoy el mercado parece que ve algo de luz en TGP y TOO.

#12992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a lo que me refiero Road es que en este país si hacienda "se dejan", no declara ni cristo.

Lo de los impuestos es ya otra cosa, ellos cumplen órdenes de arriba. Es verdad que se paga una brutalidad de impuestos, ahí coincido contigo. Es casi imposible subir, se trabaja para ellos descaradamente. Pero no te quejes tanto, siempre quedará Portugal! ,-)

https://www.youtube.com/watch?v=YvecUlRNanI

Se habla de...