Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.620 / 18.914
#12953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb he vendido, de 2,70 a 2,97.

A otra cosa :)

#12954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 10% es una pasta.

Ese dinero ya lo puedes enterrar, este año ya cumplió su función.

Freedom is driven by determination

#12955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo miro porque me da por saco mirarlo, pero viendo lo que hacen las primeras posiciones me hago una idea de que vamos para abajo

#12956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día leí:

1000€ --> 10% ==> 100€
10000€ --> 10% ==> 1000€
100000€ --> 10% ==> 10000€

Consigue tus primeros 100000€ y hazte rico.

Cómo si fuera fácil XD

#12957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo también he vendido. Un 14% muy rico. Estoy de vacaciones y no quiero que me las amargue si mañana hay una caída fuerte.
Por cierto, cómo quedó el tema de los valores homogéneos?... Si volvemos a comprar en unos días y vendemos con minusvalías, las podríamos compensar?... Hubo muchos mensajes pero a mí al menos no me quedo claro

#12958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He de reconocer que la cartera de Horos me gusta más incluso que la de Cobas. Tienen más liquidez, no tienen tanta concentración como Cobas (lo de estar invertidos al 10% en un valor como Arytza no me gusta ni me ha gustado el valor desde los comienzos por cuestiones tan simples como querer hacer competencia a tus mejores clientes)

He de destacar que HOROS apuesta por Ercros. Que alivio cuando vi que una gestora value entraba en un valor que llevaba desde hace años. jeje. Para mi es un ejemplo de inversión value pero que practicamente ninguna gestora value quiso ver.  Ahora mismo Ercros ha superado una reestructuración muy profunda, se encuentra en una situación de prevalencia frente a la competencia por su fábrica de cloro con tecnología de membrana que reduce considerablemente el gasto energético y cumple los estándares europeos que hicieron que la competencia tenga que cerrar porque no tienen capacidad para adaptarse a esta nueva era. La realidad es que ahora mismo la demanda de cloro es mayor que la producción con los incrementos de precio que eso acarrea y que iremos viendo en las próximas presentaciones de resultados, unido a la estacionalidad (no hace falta decir que en verano se vende más cloro para piscinas) estoy seguro que Ercros cerrará el año con unos resultados buenísimos que se verán reflejados en su cotización. De verdad que no entiendo cómo ningún gestor value paso de largo ante un valor como este y teniendolo tan cerca. Es cierto que tiene una pequeña capitalización para una gestora como Cobas pero un pellizco bien podía meter. 

No hay duda que cada vez hay más gestoras en las que repartir los ahorros que están haciendo un trabajo formidable.

Muchas gracias Emérito por compartir tu tiempo y conocimientos con nosotros. 

#12959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los inversores, sobre todo al principio vamos buscando la multibagger o esa acción donde vamos a doblar con la gorra.

Pequeñas operaciones de esas de 10-15% con riesgo limitado unas cuantas veces al año, y hay pocas inversiones fuera de la bolsa que la vayan a igualar con ese nivel de riesgo.

#12960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo prefiero tener aryzta,si me acuerdo de terra la de lloros en el chat,todos arruinados,al menos el pan hay que comerlo todos los dias,paco sabe mucho,se espera y nada mas,deja que ya caeran los tecno y la de lloros en el chat

Se habla de...