Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.452 / 18.914
#11609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por no registrarme en esa página... Se puede ver a qué precio o rangos de precios han entrado en Exmar? Supongo que sólo se vera al última precio al que han entrado antes de tener que notificar por lo del 5%

#11610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que son entornos diferentes, en el primer periodo con rentabilidades tan grandes, tambien la inflación era muy superior. De igual forma en el segundo período a partir de la crisis de 2008, la inflación ha sido mínima o inexistente. En el primer periodo de 1993 a 2006 anualizó un 22,5%, de 2006 a 2014 un 5%. Las medias, medias son, pero los dos periodos son muy diferentes. Creo que el entorno actual no será algo intermedio entre los dos, y por la baja inflación prevista estara mas cerca de los 10% que de los 20%...Esta claro que no tengo ni idea de que va a pasar, pero es mi impresión. Saludos a todos!!

#11611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta en Aleman, se puede entrar (utiliza traductor de google):

https://www.nieuwsbladtransport.nl/scheepvaart/2018/07/02/spaanse-investeerder-koopt-5-belang-in-exmar/

La compañía de inversión española Cobas Asset Management ha acumulado una participación del 5,02% en la empresa de buques cisterna de Amberes Exmar.

 

Cobas no posee estas acciones directamente, pero las ha incluido en la cartera de varios fondos de inversión que administra, incluidos dos Luxembourg Sicavs. El mayor accionista de Exmar sigue siendo Saverex, el holding de Nicolas Saverys. A fines de 2017, tenía un interés del 46.54%. El 4,18% de las acciones estaba en manos de Exmar, por lo que en la práctica un accionista con un 5% no puede influir en la política.

 

La posicion en Exmar del internacional, era un 0,88% en el anterior trimestre, no creo que sea muchisimo mas viendo la noticia, aunque tampoco me sorprenderia que llegara hasta el 1,7%.

#11613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que tenga más que TK.

 

Freedom is driven by determination

#11614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso alemán no es... :) será holandés o alguna lengua nórdica, danes o noruego o algo así...

#11615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Neerlandés, alguien con un nivel alto de alemán más o menos si lo entiende, no es mi caso pero si tengo un familiar que ha vivido en Alemania y alguna vez lo ha comentado.

#11616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los años 90 fueron brutales, me acuerdo que mi padre en su sicav se creía Warren Buffett ejejejeje, multiplicó varias veces en esa decada

Se habla de...