Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.166 / 18.916
#129321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El elemento catalizador ha sido que usted nombrará a los bovinos cómo Zackary y Puffosina.
Por otro lado, lo que se comporta cómo KOSMOS, es el fondo de Tucán de Pájaro. Sube y baja un 2% - 3% diario con un facilidad pasmosa. Tiene su aquel. Si coge una racha negativa se marca una ruina en plan bollera de Pagamés. si coge una racha positiva le podría hacer una OPA hostil por Zackary y Puffosina.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Simply Wt. Sí es de ahora y creo que está actualizado a 2Q pues en algunas posiciones pone como last reported holding date 30 de junio.

Lo de AZ debe ser que estuvieron al menos el ultimo Q de 2020
#129323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es famiglia, eso es familoria (despectivo de familia).

Va a tener que ir allí (a las Bermudas o dónde sea) uno de Cobas y cantarles las 40. Yo votaría emponderar a HdeS Jr. para tal función.

#129324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja! Yo creo que es por puro morbo que le da a AGdL ganar pasta en una posición perdedora de Paco.
#129325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Kattegat Limited (“Kattegat”) is a Bermudian company wholly owned by the trustee of the Kattegat Trust, which holds and invests assets for the long term benefit the Kattegat Trust, a charitable trust governed by the laws of Bermuda. The trust derives from a series of trusts established in 1991, which were funded substantively by Jens Torben Karlshoej (1942-1992) during his lifetime. Mr. Karlshoej founded Teekay Corporation and the assets of the Kattegat Trust derive from his investments. "

V
amos el vehículo de inversión de la familia del fundador de la compañía, de hecho el nombre de Tekay viene de las iniciales del artista en cuestión J. Torben Karlshoej, Mr. TK
#129326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, a ver si subimos los VL's hoy también. Si encadenamos dos subidas consecutivas, creo que se confirmaría que el gafe sería el bueno de josmalobla.

Cuando bajen del puerto Zackary y Puffosina van a estar brutales, vas a estar tan lleno de orgullo y satisfacción con ellos, como hoy lo están ellos contigo, su gran Padrino.
  
#129327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de Simply Wt. Igual está mal la web. También aparece que llevaban 200.000 acciones de TGP
Se habla de...