Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.267 / 18.914
#130129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta cuando?

#130130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les ha faltado decir el precio de la venta.

En cualquier caso, es un paso importante más en el desarrollo del turnaround que están haciendo.

Sólo hacen falta 3-4 trimestres en los que el mercado vea que el margen operativo va al alza y que los problemas del pasado son historia.

Lejos quedan ya los 2 viejales que quisieron vender la entidad a 0,8chf. Incentivos incorrectos o pura corrupción que podía haber. Nunca sabremos la realidad de lo que hubo.

Se pone realmente interesante

Freedom is driven by determination

#130131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del 2 de Agosto


Según una transacción de gestión publicada el lunes en la página de informes de SIX Exchange Regulation, un miembro no ejecutivo de la junta directiva o una persona jurídica relacionada compró 8,7 millones de acciones por un valor de 10,8 millones de francos suizos el 30 de julio. El precio de compra fue de 1,23 CHF por acción. Por el momento (lunes 2 p.m.) la tasa es 1.1960 CHF (-1.0%).

La empresa de panadería no quiso comentar sobre la compra a AWP con más detalle. La transacción de gestión se llevó a cabo en la ventana normal, se dijo que era tolerable. A día de hoy, también hay un período de bloqueo, ya que el año financiero de Aryzta terminó el sábado. Las cifras no se publicarán hasta el 4 de octubre.

Freedom is driven by determination

#130132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante lo que se puede ganar poniéndose corto con opciones y acertando con el timming...
Una pena que yo me puse corto la semana pasada en Eurostoxx, mañana ya expiran por lo que la prima que pagué se ha visto muy reducida hasta ayer. Los muy ....... de Degiro no me dejan poner orden de venta. Aunque pensándolo bien, si el día de mañana se parece solo un poco al de hoy, hago el agosto.
Mirar el precio de la prima en UN DIA!!!!
#130133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto ayer por Twitter:


Warren es mundialmente famoso por no subir un chavo sus ofertas.
El caso es que, tras la hecatombe aeronaútica, Clayton se ha convertido en el negocio más rentable de su divisón MSR. Venga, a ver si alguno adivina como hace dinero Clayton...Cómo probablemente fallen, luego ya les cuento el negocio verdadero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@enverto Suma y sigue!! No está mal, comprar ayer a 1,90€-2,00€ y venderlo hoy a 31,50€... Yo por desgracia las compré bastante más caras!
#130135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las últimas caídas no veis interesante pillarse algunas Amazon?
El consenso de compra es unánime y los precios objetivos van desde los 4000 hasta los 5000 $

#130136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, efectivamente lo soy, pero atraído por la cuenta remunerada al 1% durante un año. Aparte para contratar algún fondo, como el de Gabriel. Ni broker ni nómina, que ni tengo ni quiero, lo mismo que préstamos, esos los tengo totalmente excluidos, jamás.

Es más, ahora que recuerdo hace unos meses intenté sacar los beneficios de la cuenta remunerada y no pude, y ahí se quedaron junto con el límite máximo que remunera. Es muy simple y lo que si he podido comprobar que en los fondos tampoco son tan baratos.

Espero haberte podido ayudar.
Se habla de...