Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.001 / 18.914
#128001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miraría lo que se ha hecho en Venezuela y haría lo mismo.

También miraría Nicaragua que tiene una democracia tan buena que solo se pueden presentar ex misses contra mí.
#128002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También puede mirar y tomar ejemplo de Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, buena parte de Brasil, etc etc etc...... Tiene usted nivel para argumentos un poco más elaborado.
#128003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me pagan por salvar al Perú, y de hecho no me veo ni con las habilidades y capacidades suficientes para poder hacerlo.

Dentro de mis limitaciones, lo que sí haría es no expropiar ni quitar el dinero a quien lo tiene. Quien lo tiene es capaz de generar riqueza, fíjate que ya no te digo que la vaya a generar sino que es capaz de hacerlo.

En cambio el que no la tiene, y solo aspira a quitárselo a quien lo tiene, te puedo garantizar que lo único que hace es destruir riqueza, generar miseria y generar votos dependientes. De hecho ese siempre ha sido el plan.

Freedom is driven by determination

#128004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene representación suficiente en el congreso para hacer lo que quiere hacer. Apenas tiene el 25 % de los escaños del congreso con lo cual no sé cómo va a negociar absolutamente nada de lo que pretende, y más con los mensajes tan alarmistas que solamente están haciendo que huya el dinero del país y lo empobrezca.

Por otra parte entiendo que todas esas mineras que citan en el Post anterior tienen los contratos firmados y bien firmados, salvo que se follen la seguridad jurídica del país dudo que les vayan hacer mucho.

Por otra parte entiendo que todas esas mineras que citan en el Post anterior tienen los contratos firmados y bien firmados, salvo que se follen la seguridad jurídica del país dudo que les vayan hacer mucho.

No obstante, es el ruido y la incertidumbre la que tira las cotizaciones, porque minas Buenaventura ha presentado hace unos días el Traiding update y confirma la misma producción que dieron en el guidance, que ya era de crecimiento con respecto al año anterior. 

Sin embargo la cotización a la baja. Yo que la estoy trasteando en cortísimo plazo, te puedo asegurar que la actualización está reaccionando absolutamente a las noticias políticas del país

Freedom is driven by determination

#128005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahí estoy muy de acuerdo, ahora se está vendiendo en que es la hostia tener analizadas las compañías, hasta el punto de saber que papel higiénico usan. No digo que no esté bien, pero en parte es perder el tiempo. Lo he comentado muchas veces, sí a tgp le revientan 6 barcos ya está liada. Y como tgp la mayoría de empresas. Puedes estudiarlas mucho, pero en el mercado pasan cosas imprevistas todo el tiempo.
El tema es escoger bien 10 compañías, y echarse a dormir hasta sus objetivos.
Como creo que dice Buffett, si en 5 minutos no ves que la compañía es buena y esta barata...
#128006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión la riqueza ya está en el país, no hace falta crearla. No olvidemos que es un país minero. Sólo hace falta extraerla, contaminando lo mínimo posible (que esa es otra, ya veríamos si las empresas mineras son rentables si tuvieran que hacer frente a los gastos de limpieza y mantenimiento de las zonas afectadas), aumentar  la parte de riqueza extraída que se quede en el país y repartir adecuadamente ésta. Básicamente, cuidar de la inmensa parte de sus conciudadanos. Fin del off-topic
#128007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terminado de releer el libro de Parames. No recordaba que este hombre era escéptico de la relación entre emisiones de CO2 y cambio climático. Contrarian pá tó.

#128008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este gobierno además de todo esto que apuntas está relacionado con sendero luminoso. En fomento han puesto de ministro a un “profesor” que le quedan grandes hasta los zapatos. Un desastre absoluto. Y en economía han convencido a un tío con un poco de proyección que hace un mes había huído de este asunto por lo que pueda pasar. 
Muy mala pinta la verdad. Nuestro rey tenía que guardar la compostura, pero era para levantarse en la investidura e irse. 
El país es un polvorín. Plantearse invertir ahora allí tiene riesgo alto, demasiado alto. 
Se habla de...