Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.803 / 18.914
#14417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que deja en al descubierto, que de momento, non dan una a derechas.

Empresas con poco peso que se revalorizan mucho y por tanto impulsan poco el fondo, y empresas con mucho peso que no revalorizan, o que se hunden en la miseria y actúan de ancla en el mismo.

#14418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad gracias por compartir esa info, mucha gente no comparte sus inversiones por miedo a que les salgan mal, es justo mas poderoso que te salga mal que te salga bien, es decir, el miedo al exponer publicamente un fallo, es mas grande que eponer publicamente un acierto de las mismas proporciones.. 

un saludo y suerte.

#14419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, yo ya dije que simplemente haber puesto un peso del 2% a cada empresa en el fondo independientemene de la conviccion, el fondo tranquilamente estaria en 110-120 ahora mismo 2 de agosto ..., solo mirar como casi el 40% del fondo (las principales empresas) ha bajado un 40% o asi... y aun sigue plano.. 102 puntos basicos.

 

 

#14420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo te hice caso y metí un poco. Me llamó la atención la fe ciega que tiene el CEO y como lo demuestra comprando acciones como si no hubiera mañana.

#14421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un par de fotos en los que se habla con mucho conocimiento de la acción.
No los puedo poner porque estoy con el móvil, pero si los buscas, se encuentran fácilmente.
Me pareció leer que el CEO tiene más del 40% de la empresa, lo malo es que tiene más de 80años, espero que nos dure

#14422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ese mismo CEO fue directivo de Teva

#14423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info. Por cierto que hoy Teva se está metiendo una buena leche -8%

#14424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CNX bajando 6% mientras CEIX subiendo 7%

Se habla de...