Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.611 / 18.914
#12881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis disculpas por preguntarlo en este hilo, pero fue aquí donde descubrí que tengo que hacer el D6, y me consta que alguno de los foreros ya lo ha rellenado.

¿Dónde consigo el valor nominal de una acción? Por ejemplo, llevo un rato enorme intentando descubrir el valor nóminal de ARZTY (el ADR de ARYZTA), y no lo encuentro por ningún sitio. Voy por orden alfabético (es mi primer valor)

Menos mal que a finales del 17 sólo tenía 19 posiciones y algunas son ETFs que no tienen valor nominal, pero a este paso....

Gracias anticipadas, supongo que me agobio más de lo necesario, pero que te pidan datos que no tienen importancia y son difíciles de conseguir me está volviendo loco.

Saludos.

#12882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#12883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona portomare, puedes decirme donde publico eso uBs? Estoy buscando la noticia

#12885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Broker2022, me estás salvando la vida. Bueno, tanto en cazadividendos como en invertir poco a poco dice que si no sabemos el nominal podemos dejarlo en blanco. Me atrevo a hacerlo porque es el D6, en el 720 (5000 euros por dato erróneo o conjunto de datos, mínimo 10000, no me atrevería).

Gracias a todos.

 

#12886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco seamos tan dramáticos, en caso de duda siempre se puede poner una consulta vinculante a hacienda, y te la tienen que contestar, en caso de error en la respuesta es problema de ellos, tú estás cubierto.

#12887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, y yo no creo que por una fecha o error leve metan 5000 pavos, que pueden sí, pero lo que buscan ellos es a la gente con ánimo de ocultar y no tributar por lo ganado.

Y no creo que en un 720 de alguna empresa o de algún jugador de fútbol todo esté bien entre tanto. Pero ellos lo que miran es ocultar. Como pillen a uno en eso...Entonces si está uno jodido.

#12888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que sois demasiado optimistas. Asumís un buenismo en Hacienda del que dudo, sinceramente. Si hay x euros fáciles de recaudar y x euros más razonables pero difíciles de recaudar....

Igual estoy mayor y me he vuesto un descreído.

El tema de consultas vinculantes, ¿es igual al de consultas a la Dirección General de tributos?. De hecho tengo que hacer varias preguntas referidas a situaciones que surgen en las posiciones cortas.

Gracias anticipadas.

Se habla de...