Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.597 / 18.914
#12769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Pedro. IB dice que no lo tiene en su sistema ni lo va  a  tener. Punto para Dgiro. Me pasó lo mismo con unas subordinadas de Eroski... parece que para Europa IB tiene limitaciones claras....

ISIN XS1134780557 is not available for trading at IB and cannot be added to our system. 

 

#12770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento le acabo de meter otro tiro a TGP,  solo me queda TOO para completar la familia. Quizas añada Arytza para entrar en el club.

#12771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habla por el chat con un agente, que hay veces que dando el ISIN ellos te lo activan.

#12772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tenéis alguna opinión sobre Almadex Minerals? (o Azucar Minerals, AXDDF

https://seekingalpha.com/article/4152493-almadex-minerals-extraordinarily-undervalued

A mi me convenció para comprar el precio pagado por Newcrest Mining, lo que valoraba el proyecto y la empresa muy por encima de su cotización (1,12). Pues nada, ha bajado a 0,55 y he comprado de nuevo... no sé si estoy loco del todo ;)

Perdón, pero sólo podréis ver el abstract del artículo, seeking alpha se ha puesto tonta con artículos que no sean totalmente uevos....

#12773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Broker

Hice un query al respecto y me contestaron que ni lo tienen en el sistema ni lo pueden añadir....

IBCS 2018/07/17 09:52:22
Dear Jose XXXXXXXX, 

ISIN XS1134780557 is not available for trading at IB and cannot be added to our system. 

Regards,

Mark H.
Interactive Brokers Trade Group

#12774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, parece que las tanqueras van hacia la casilla de salida.

Scorpio Tankers ha perdido ya casi un 30% y Teekay Tankers un 25%.

Freedom is driven by determination

#12775

Re: Análisis de los tipos de B&H sobre el Sector Automovilista

Gracias Road! Explican en algún sitio por que han elegido Volkswagen en vez de Porsche? Es que tanto Magallanes como Cobas explicaban que era más baratas tener Volkswagen a través de Porsche. Y en algún lago he leído lo mismo de tener Plastic Omnium a través de Burelle que también está bastante más barata.

#12776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en 7.08$ no me he podido resistir y le he metido unas pocas a TK.

Se habla de...