Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.593 / 18.916
#12737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final los fondos ibéricos es el problema que tienen que son presos de unas cuantas compañías medianamente bien gestionadas, y de que sus equipos directivos no abusen de su posición y buena reputación.

#12738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedro, a ver si con el ISIN consigo pillarlos en IB, me convence la idea de b&H y estoy pensando cambiar acciones por bonos, muchas gracias.

 

#12739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor de Sandstorm es que ningún analista que vea las cuentas anuales se va a enterar de nada de lo que va el meollo del asunto, y mucho menos valorarla correctamente. Tampoco entrará en el radar de inversores cuantitativos. Las ideas poco obvias llevan trabajo.

https://twitter.com/foso_defensivo/status/1012387925294755840 

https://twitter.com/The_Godas/status/983039880581255169

#12740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seleccion baja a 101.7 y supongo que hoy bajara otra vez. Casi 2 años y plano... como no mejore en el 4°trimestre creo que va a empezar a haber una desbandada.

#12741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tengo. La recomendaba Adrián Godás, un chaval de 18 años que sinceramente, me convence mucho en sus argumentos. En lo que discrepo ligeramente en ese enfoque de que es menos arriesgada. Por diversificación, sin duda, pero al final, si las minas que generan los derechos van mal, esos royalties también sufrirán... Suerte.

#12742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se puede negar la evidencia ...  no me arriesgo a coger el cuchillo mas..  de momento.

 

#12743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabéis la cantidad que tiene Cobas invertido en Aryzta?

Haciéndome cálculos debe estar por encima de los 110M€.

De hecho, en 2017 tiene muchas acciones pero a lo largo de este año ha podido triplicar el número de acciones en Aryzta.

Es confianza ciega

Freedom is driven by determination

#12744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguien tiene el desglose calculado por fondo, estaría bien verlo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...