Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.095 / 18.917
#16753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya metí ayer un 10% más a lo que tenía previamente.

Hay que aprovechar las rebajas.

Mi filosofía es: me metí en este fondo porque lo estudié, miré lo que llevaba, vi la estrategia, el histórico de la gestión, los costes, etc etc etc... Y decidí que era para mí, A LARGO PLAZO.

Aunque mi estrategia es aportar periódicamente, la primera aportación tras la inicial iba a ser este otoño, pero viendo la rebaja de estos días, me he adelantado unos días y la aprovecho.

Aportar iba a aportar seguro, así que aprovecho la locura de estos días y andando.

Sí hay suerte esta aportación obtendrá beneficios rápidamente, si no, la obtendrá la siguiente, o la siguiente, y si no, la dará el LARGO PLAZO.

Mis claves son 2: aportaciones periódicas y largo plazo.

Y adelante.

#16754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ese es el problema.... que sales y entras cuando tú quieres ;)

#16755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando en este foro se deje de hablar de la panadera será el momento de vender.

#16756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso de SK se puede pintar de muchas formas. Lo hago de una menos atractiva y hago el paralelismo con Aryzta.

Salió a bolsa a 16 y cayó a 1 en medio de la bestial crisis Verano 2007 - Primavera 2009. Aryzta no ha caido por ninguna crisis generalizada del mercado.

SK consiguió no diluir al accionista. Aryzta parece que lo va a hacer al menos emitiendo las mismas acciones que tiene hoy.

Si SK hubiera diluido al accionista de la misma forma  que parece que va a hacer Aryzta, veríamos que la acción salió a 16, cayó a 1 y 10 años después llegó a 18. 

Ya no es tan atractivo como parecía (los datos no pueden ser exactos porque se entiende que la dilución del 50% algo de valor aporta).

 

Un inversor value teme a una dilución más que al diablo. Si se hacen números se vé por qué.

Freedom is driven by determination

#16757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero te lo juegas todo a una carta ,no se

#16758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no estaría pidiendo nada. Lo habría hecho cuando el consejo le contactó para sondearle por la dilución que le iban a hacer. Es como sacarle del bolsillo 50M€ que no van a volver.

Esto no se ha planificado un viernes por la tarde tras el cierre del mercado.

Se sabrá que varios bancos de inversión han estado semanas haciendo un assessment de la estructura de capital de Aryzta, pedida y pagada por la propia Aryzta. Se sabrá que ha habido contactos frecuentes con los principales accionistas para transparentarles la situación, ....

 

Eso no molesta, o no debiera molestar. Y no creo que FGP sea un mentiroso en este tema de Aryzta, voy a pensar claramente que no le han sido transparentes y esperaré a la explicación que den.

 

Freedom is driven by determination

#16759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que deberiamos añadir facebook.amazon.twitter para darnos mas emoción.jajaja

#16760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes. Por cambiar un poco de tema con la panadera...seguimos en DIxons Carphone no? Es otra que no levanta cabeza. Se ha hablado de algún catalizador o de si finalmente va a vender una parte del negocio de móviles? Sobre qué precio entró paco, ha aumentado posición en el último trimestre? Ha cambiado en algo su tesis de inversión que se sepa? Sigue repartiendo el jugoso dividendo de todos los años?

Se habla de...