Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.298 / 18.917
#82377

Re: El rescate EU

me alegro por ti ,   eres de los pocos que confio en esta recuperacion  anunciandolo   y si estas ganando dinero es que primero lo pusiste  " tas fechu un  gallu"
#82378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, en Seeking Alpha hay artículos de todos los colores sobre Valaris aunque en general negativos. Diamond Offshore hizo el mismo impago hace unos meses y Chapter 11 al canto. En principio no creo que tengan forma de mejorar ingresos con el petróleo a este precio pero tampoco se suponía que iban a reestructurar tan pronto. Me parece una moneda al aire con más del 50% hacia la quiebra en mi opinión. Estate muy pendiente y espero que tengas mucha suerte con lo que decidas. Un saludo.
#82379

Re: El rescate EU

Respetable opinión, pero para mí Graham es una filosofía de vida, habrá tiempos mejores y peores, pero su método funciona.
Hace unos años, un gestor conocido dijo que el método de Graham estaba obsoleto. 
En esta caída se ha visto que no, tarde o temprano las acciones bajan mucho más de su valor real, y ahí es donde hay que echarle huevos.
#82380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso como perdiendote los dos ultimos días de rentabilidad te pierdes mas de la Mitad debrentabilidad anual.
#82381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demasiada subida acumulada, tiene que hacer un descanso un día u otro... 
#82382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está tan loco que desde el dia siguiente a la declaración de la quiebra de Hertz, ha subido un 1400% en 8-9 sesiones y sube otro 24% en afterhours para dejar un bonito 17 bagger en menos de 10 sesiones...

Algunos movimientos de acciones en bancarrota de hoy:
$VAL: +132% 
$CHK: +175% 
$WLL: +151% 
$XOG: +247% 
$HTZ: +114%

Y los retornos desde mínimos de algunas de ellas: 
$XOG 28x 
$CHK 16x 
$WLL 14x 
$JE 13x 
$NINE 13x 
$BORR 12x 
$VAL 12x 
$CSU 11x 
$MITT 11x 
$NEBU 10x 
$RNET 10x 
$IVR 10x 
$CEI 9x 

Se han puesto de moda en Robinhood y wallstreetbets.

Alguien podría haber hecho un ETF de empresas en quiebra hace 10 días y retirarse para siempre quedando como el mejor inversor de la historia. Muchas de estas con los bonos cotizando quiebra, esto acabará mal. Como dicen por ahí solo se vive una vez.

Yo me conformo con haber puesto el año en positivo hace días, que con las subidas recientes no ha sido dificil. Pero como muchos por aquí siento el aliento en la nuca. Y las manifestaciones multitudinarias de estos días y el panorama en latinoamerica me dan mala espina y creo que igual se ha cantado victoria antes de tiempo.
#82383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuestas de lo que subirá el fondo mañana??yo calculo +2,5%
#82384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mañana en referencia a hoy? o a dia de mñn?
Se habla de...