Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.555 / 18.916
#12433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las drillers EGY y TGA siguen disparadas.

Hoy llevan un 2.50% y 7.50% respectivamente.

EGY ya ha doblado desde que la comentamos aqui y TGA lleva un 70% en apenas un mes.

#12434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3.41%

#12435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tremenda la asimetría que hay entre los mercados americanos y Europa.

Freedom is driven by determination

#12436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el cuarto trimestre sea bueno va a depender de que antes de septiembre eeuu y China aplaquen sus diferencias comerciales. Esto va a pasar primero porque hay elecciones de mitad de mandato EEUU y se conmemora el 40 aniversario de la reforma aperturista china. En ningún caso le conviene a ambos llegar a esas fechas en medio de una guerra comercial. Por tanto mi hipótesis es que se calmaran las aguas antes de que entren en vigor la nueva tanda de aranceles en septiembre y a partir de ahí empezaría un importante impulso en bolsa.

#12437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que estar atento para cargar Porsche y/o Renault.

Freedom is driven by determination

#12438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para los amantes del uranio la mina de salamanca sale a bolsa el 17

#12439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ningun problema, no es una sola accion si no una cartera de diversificada, y no son los ahorros de su vida , si no un sobrante al que quiere sacarle un plus corriendo un poco mas de riesgo, personalmente creo que darselo al señor de la oficina de turno con una "rentabilidad"  garantizada del 1%, te hace perder dinero seguro por la inflacion, el ya ha tenido inversiones en bolsa en el pasado y tiene conocimiento del riesgo que entraña, y sobretodo la volatilidad, es mas, siempre se ha movido en el mundo empresarial y sigue en activo, ya que tiene 60 años, quiero decir, no es un señor mayor sin conocimentos financieros (con todos mis respetos), como desgraciadamente hay tantas personas en españa, ya que aqui parece que no interesa que se aprenda cultura finaciera y seguramente si no ubiese tenido esta inquietud por este mundo, el cual me desperto un video de warren buffet hablando de coca cola hace unos 8 años en you tube que me hizo interesarme, ya que no tenia ni idea, y leer libros ect... seguramente seria una de esas personas, vaya por delante que no me considero que tenga unos grandes conocimientos ni estoy al nivel de algunos que hay por aqui. Aunque considero que si se tiene estomago, paciencia y sentido comun, se puede sacar una rentabilidad.

Saludos 

#12440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese caso, perfecto. Lo de los conocimientos financieros es como todo en la vida, es curioso, cuanto más aprendes más te das cuenta de que no tienes ni idea. Lo más curioso es la percepción del riesgo. Yo me asusto a posteriori de los riesgos que he corrido en el pasado, y eso que en general me ha ido bien. Debe ser verdad que uno se vuelve averso al riesgo con la edad (51). En este hilo hay mucho nivel, la verdad. Yo leo mucho y escribo poco (en proporción a mis conocimientos respecto a los del resto).

Saludos

Se habla de...