Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.588 / 18.913
#12697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me averguenza leer todo esto.

Tratan a los ciudadanos como vacas lecheras a las que extirpar hasta la última gota.

Freedom is driven by determination

#12698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo se Antonio es pero que los de Value Tree que no los conozco, lo que me parece raro es el movimiento, entran en mayo despeues del doble profit warning y venden un mes mas tarde no han tenido perdia entonces, o se referiran al profit warning de 2017 y el de Enero de 2018 ahí entraron y con el de mayo el de mayo cristalizaron la pérdida, el mayor riesgo es una ampliación de capital del 25% del valor, tampoco veo un drama esto. Espero ese dia en el que me levanto por la mañana y hay un +25% en apertura, aunque solo sea para compensar los que lleva en sentido inverso.

#12699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay valores que sufren una ampliación de capital pero ya la tienen recogida en el precio de forma que en ese momento se disparan al alza.

No sé si será el caso de Aryzta.

Sería una desgracia una ampliación. El histórico del chart de ARYN está lleno de cicatrices, una en cada presentación de resultados.

Si ahora tienen que ampliar capital, me preguntaría qué cojones han estado haciendo 18 meses?, porque tendrían un pleno de desplomes por cada "examen" que hayan tenido que pasar ante los mercados.

 

Freedom is driven by determination

#12700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos gente! Hace mucho que no comento por aqui pero sigo los comentarios. Alguien me podria hacer un resumen de lo que le esta pasando a TK y de la estrategia de Parames?? Gracce!

#12701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si amplian ahora, es para inflarle a hostias al super directivo ese amigo de FGP. Más torpe no se puede ser.

#12702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya volatilidad tiene Econocom.

#12703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que estarán haciendo números de que sake mejor: ampliar y dotarse del buffer necesario o malvender

Freedom is driven by determination

#12704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-10% en el los primeros minutos de maximo a mínimo

Freedom is driven by determination

Se habla de...