Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.552 / 18.916
#12409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi apuesta es que esas carteras están jodidas hasta una corrección muy seria del mercado.

La pasta la harán los que se suban después.

Freedom is driven by determination

#12410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me muevo de TK Pedrob hasta verano de 2020 y ahí sacamos conclusiones mi precio de comprá está en 6,65$, veremos como ha sido la inversión, por ahora ha sido 13% + dividendos, pudo ser más si, pero no me bajo y menos a los precios donde las tengo, que cae a 6$ pues estais todo los que no las llevais de enhorabuena para comprar, pero sigo creyendo que en verano de 2020 estará mas cerca de 17$ que de 12$.

#12411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya sabes que discrepo, creo que en el Q4 cobas y Azvalor irán muy bien y cerraremos el año con buena rentabilidad en ambos.

#12412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jesús, te pido disculpas anticipadas por meterme donde no me llaman pero...

Cual es la aversión al riesgo de tu padre?. Te lo digo porque el dinero de mi madre está en una cuenta al 0%, más que nada porque mi madre (77 años) tiene una aversión total al riesgo, y su dinero, simplemente no se puede perder.

Yo con el mío hago barbaridades (en el sentido de los riesgos que asumo), pero mi situación, mi aversión al riesgo, y mis "conocimientos" de tema financieros son muy distintos de los de mi madre (que son nulos).

A mí, invertir en bolsa me parece un riesgo importante, y en una sola acción ni te cuento. Si tu padre es consciente y asume el riesgo no hay mayor problema (en el caso de mi madre, desde luego que no sería así).

Nada, mis disculpas de nuevo

 

#12413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Aliciapa85, por qué crees que tendrán buen Q4? Francamente Cobas creo que está de siembra, pero veremos cuando florece todo...

Saludos.

#12414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK tiene 25 millones de acciones de TGP.

Un TGP a 24$ supone 600M$ para TK

Un TOO a 3$ supone 160M$ para TK

Un TNK a 2$ supone 130M$ para TK (esta línea y la anterior significa la puta mierda de management que tienen y que tuvieron que regalar TOO que es un world class en lo suyo).

Los 4 FPSO suponen 400M$ para TK

En deuda les quedará el año que viene unos -350M€

Eso es un valor objetivo de 9,5$.

 

Por debajo de 7$ está para comprar. Hay que ver si el mercados e pasa de frenada y nos las deja medio regaladas.

 

Freedom is driven by determination

#12415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría pero creo que pueden cerrar más abajo de donde están ahora. Ambos.

Freedom is driven by determination

#12416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya voy bastante cargado, pero mientras se mantengan a este precio iré haciendo pequeñas compras por debajo de 16,5$ es lo bueno de Degiro, si baja de 16 pues serán un poco más grandes.

Yo ya he dicho que me parece uno de los b&h más claros que he visto, en un mercado del GNL, en alza con ingresos crecientes, y que además por estar invertido te pagan más que en la renta fija ¿Que más se puede pedir?

Se habla de...