Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.551 / 18.911
#12401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional al cierre de ayer con -7,95% desde el 1 de Enero 2018.

azvalor internacional al cierre de ayer con +1,99% desde el 1 de Enero 2018. 

 

azvalor le está pasando por encima a Cobas con la composición actual de las carteras.

Pero en ambos casos, no es cierto que las carteras sean sólidas y más fuertes que sus índices de referencia. Cada día que pasa, el mercado refleja con números que no es así.

Freedom is driven by determination

#12402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues hasta final de año, no creo que cambie mucho la cosa...Dixons no acaba de convencer (Amazon es mucha Amazon), ICL no acaba de arrancar (subió fuerte, pero vuelve a bajar), Aryzta está en reestructuración que tarda mucho tiempo (con catalizador de venta de activos non-core), TK y TGP hasta Noviembre (posible guidance de distributions) no van a subir con fuerza...bueno...

#12403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En noviembre tampoco creo que podamos esperar una fiesta alcista en la familia Teekay, las distribuciones van a rematar la tesis de TK Corp. y un 6% en TGP que me parece que va a ser hasta 2020-21, la distribución van a terminar de espantar a mucho inversor que está esperando más, y tampoco va a atraer a muchos fondos high yield.

#12404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Safestyle. Tambien la lleva la SICAV MCIM Capital Opportunities.

El tortazo que se estan pegando es porque el fundador de la compañia se ha montado otra por su cuenta y les esta robando personal y cuota de mercado. Casi les ha robado hasta el nombre, se llama Safeglaze. Ademas de esto, small cap en pico de ciclo en UK (brexit), pues la caida es obvia. A mi me parece un play muy complicado, es un negocio con cero barreras de entrada, muy ligado al ciclo y con una capacidad de maniobra muy limitada (es una compañia enana 100% enfocada al mercado domestico en UK), y el equipo directivo ha estado vendiendo acciones...

Yo soy muy de Ivan, pero diria que en esta va a palmar pasta de la buena. Ahora mismo debe de llevar un -60% tranquilamente.

#12405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Road, sabes que me gusta mas la cartera de AZ pero desde que ambos están en funcionamiento, desde el 1 de enero del 2017 es poca la diferencia y muy mala rentabilidad en año y medio azvalor obtiene 5% y cobas selección un 2%, ninguno está para tirar cohetes...

#12406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad, el nombre de la compañía al que me refería es Safestyle., acabo de ver que hoy se ha dejado otro 12%: Muchas gracias por tu respuesta Canis, ahora empieza a tener alguna explicación.... la seguiré vigilando de cerca

#12407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aliciapa, que vas a hacer con TK? mantienes todavía tu precio objetivo de $17? o sobre $12 igual la vendes y buscas otra cosa ?

#12408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que van a poner algo más sofisticado.

Cada trimestre de 2019, van a tener más DCF por los nuevos barcos en el agua, así que espero que den un guidance claro sobre DCF distintas para cada uno de los trimestres de forma que termine el año en los 0,40$/trimestre en 2019 Q4.

Para mí, lo atractivo es pillarlas ahora ya que supondrá un dividendo de casi el 10% a partir de 2020. Y la acción que haga lo que quiera (que será subir).

Mi escenario siempre fue un TGP en los 25$-28$ y un dividendo del 8% ahí arriba.

Por eso compré 2 buenos paquetes de TGP. Ni las miro, ahí se quedan a cobrar los dividendos. En agosto caen las primeras perras.

Freedom is driven by determination

Se habla de...