Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.053 / 18.914
#16418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No eres tú sólo, cuando lo he visto esta mañana, digo no sé si estoy dormido o soy gilipollas, porque no entiendo para nada esto, así que por patas.

#16419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto el internacional a 93,55 sin contar la caída de hoy. Del concentrados mejor no hablar.

#16420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons otra de las principales abajo sobre 4%

#16421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me ha gustado tanto la idea que acabo de entrar por primera vez. Eso sí no se lo recomiendo a nadie. Pero o tienen medio pactado un precio de ampliación a más de 10 CHF o no se entiende nada.
—Han dicho el total pero no las condiciones, raro.
—Hace dos semanas todo el mundo hubiera ido a una ampliación a 10 CHF
—La empresa no ha cambiado tanto en dos semanas, solo había cambiado la cotización
—Si lo temible hace dos semanas eran los covenants, teóricamente ya está resuelto
—Con la ampliación bajan dos cosas, el riesgo y el potencial

Yo entro hasta octubre para ganar un 20-25%, por lo que si luego llega a 16 en vez de a 32 me lo perderé.

Mi manera de verlo puede estar totalmente equivocada, no recomiendo a nadie ni que compre ni que venda.

#16422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso de que la ampliación sea a 10, como se pacta, si de aquí a octubre, ni Dios sabe lo que va a hacer el mercado. Imagina que a primeros de septiembre hay una caída bursatil del 20%.

#16423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me compares Aryzta con Duro Felguera por dios. Duro Felguera tuvo deuda de casi 500% y hay cada pirata dentro que pa qué...

#16424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si parames fuera entrenador de futbol estaria cobrando el finiquito jajajaja

Se habla de...