Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.368 / 18.916
#122937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimados Financial y Josmalobla:

*Estoy haciendo una nueva versión que tenga en cuenta el cambio entre las diferentes monedas en las que se cotiza respecto al euro, porque fluctuaciones entre divisas grandes diarias, como está habiendo, supone desviaciones inasumibles en el veredicto, por poco fidedignas. 

*Además del Euro, hay valores en los Fondos SELECCIÓN e INTERNACIONAL en las monedas: dólar, libra, corona noruega, corona sueca, corona danesa, franco suizo, won, yen y shekel.

*Por ejemplo, en dólares está el 30% del INTERNACIONAL y el 27% del SELECCIÓN. Ayer el dólar se revalorizó respecto al euro el 1% y eso supone un desfase de 0.25 p. (30%*1%*86) en el INTERNACIONAL y 0.24 p. en el SELECCIÓN (entre el valor previsto y el real).

*Hoy estamos en la mismas, ya que el dólar se está revalorizando un 0.75% respecto al euro.

*En definitiva, la ostia es cojonuda (más de 1 p. perdido), buenas noches y buena suerte.



   
#122938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y si no llevaras nada, como es mi caso? Porque la cosa cambia, como es obvio.
#122939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Azvalor, como dije antes, el pitonazo debería ser en doble trayectoria, "pa dentro y pa fuera", como decía aquel. Si no bajamos más de un 3%, aún con la buena noticia de la subida del dolar, es que o han rotado bastante o han chamuscado la mesa de tradeo.


En Cobas, al final no ha sido para tanto, viendo a nuestros primos los que van a misa. Dice @bardodial, que bajaremos sobre un punto, que será sobre el 1,2%. Ni tan mal, para el rojazo que teníamos encima.

#122940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que volátil es la cartera de Az. Vienen cuatro días así y te dejas un 20-25%.

Y eso que los índices apenas se han inmutado. 
#122941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paso frecuentemente por allí, se están cargando la zona, ya de por sí maltrecha.
#122942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que de los pocos que me he atrevido :).
#122943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mercado es bi-polar, y creo q se ha pasado de frenada. Me imagino el siguiente diálogo en un Hedge Fund:

Corso: Qué ha dicho Powell?
Rick: q la inflación es transitoria, q igual suben los tipos de interés en 2023, y q los fundamentos de la economía son buenos. Back to business. Aumenta la demanda.
Corso: Si no sube la inflación, y mantienen los tipos, es bueno para los tech&growth stocks, no?
Rick: Sí.
Corso: Compra growth&tech stocks.
Rick: Vale, jefe.
Corso:Powell ha dicho algo más q te sorprendiera?
Rick: puso como ejemplo el lumber, q subió mucho por los cuellos de botella, pero q ahora vuelve a bajar mucho.
Corso: Ponte corto en oro, silver, palladium, copper, platino. Igual pasará lo mismo q con el lumber.
Rick: Vale, jefe
Corso: Si baja el precio de las materias primas, también bajarán el precio de las acciones de las mineras y demás. Ponte corto en acciones de mineras. Vende a mansalva.
Rick: Vale, jefe. Qué hacemos con nuestra cartera en mm.pp y sector Energía?
Corso: Recogida de beneficios. Hemos tenido muchísimas plusvalías en los últimos meses. Vende. Compra growth&tech stocks, q nos han dado tantas alegrías en los últimos 10 años.
Rick: Sí, bwana.
Corso: qué dicen en los podcast, en Twitter, y en los foros?
Rick: q lo q dice Powell puede favorecer a las growth&tech stocks.
Corso: Ponte en Twitter escribiendo: "Growth&tech to the moon !!" "to the moon !!"
Rick: Si, bwana.
#122944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Este Q no se sabe todavía pero el pasado Buffett compró hasta una media de 251.
No me atrevo a decile cuanto. Yo empecé con A, luego añadí A/2, repetí con A/2 y luego le metí otra vez A. A era el 2,5% de mi patrimonio aprox.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...