Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.280 / 18.916
#122233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo estoy viendo. ¡Muy buen aporte Innuendo!
Gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 PS: ¿Por qué un fondo cómo Horos, que gestionan 4 duros, van tan diversificados? Me no entender. 
¿Diversificados? 36 posiciones. Me tampoco entender.

;)
#122235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces, al final,  ¿qué has hecho? ¿Has reembolsando parte de Cobas para compensar minusvalías de PuffoPallete? 

Y, en ese caso, ¿dónde lo vas a invertir?
#122236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además habría que preguntarle si lo hizo con su cartera o con la de alguno de sus múltiples familiares y allegadas que gestiona.
Ay, Zacarías, Zacarías, la mentira tiene las patas muy cortas. 🤦🏼🤦🏼
#122237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier día de estos dice que deja de coleccionar moneditas y que empieza la colección de piedritas y fósiles: trilobites, cinabrio, pirita, etc.
#122238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La rentabilidad de los PP de menos del 18% es despues de comisiones, es decir que lo que te digo es que despues de comisiones no hay ningun PP con rentabilidad mayor del 18% en los ultimos 10 años.
Hay centenerares de fondos de inversion con mas rentabilidad que los PP de ahi mi supuesto de sacar en el fondo un 2% mas que en el PP.
El que aporta 8000 cada año supongo que su marginal es el 45% por eso el aporta 8000 y yo que tengo el mismo marginal, pero lo tributo me quedan 4400 euros. Cuanto menor sea el marginal mas favorable al fondo respecto al PP.
Cuando se jubila entre la pension maxima y lo que cobren del plan de pensiones se van al marginal del 45%, el que tiene un fondo se queda como esta y paga de los intereses del fondo el 19%.
El que tiene un fondo recupera un año 20000 euros y paga el 19% sobre una parte de esos 20000, pero el que tiene un PP recupera 30000 y paga el 37-45% sobre toda la cantidad.
La duda se resuelve con numeros y suponiendo rentabilidades del 6 y 8% y el calculo es claro, no interesa el PP.
Por otra parte la experiencia me dice que en mi PP la rentabilidad es menos del 4% en los ultimos  30 años.
#122239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caso practico, mi PP de empleo en los ultimos 30 años ha sacado menos de un 4% anualizado.
#122240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Has reembolsando parte de Cobas para compensar minusvalías de PuffoPallete? 
He hecho malabares de un tiempo a esta parte para compensar las minusvalias del Señor con mirada de ardilla.
Llevaba ya una temporada haciendo ajustes entre fondos y PP replica, etc de tal forma que queda la misma cantidad invertida en lo "mismo" pero hacienda me devuelve lo mio.

Irá a cash a la espera de ver donde invertir.

Ideas puffas que me rondan:
- Empezar a crear posición en Bill Puffackman
- Ponderar temporalmente más Avaro Tucán de Pájaro si hubiese una caida, siguiesen en MMPP y no trucasen los powerpoint (esto va a ser imposible de la imposibilidad)

Ideas no puffas que me rondan:
- Incrementar más BRK cuando en precio crea que debo
- Aportación anual al PP cuandoquiera que sea (dentro de este año obviamente)
- Seguir comprando moneditas despacio y a lo pobre
- Dedicarle tiempo a empresas como Alphabet, Ferrari o Facebook para comprar en un futuro
- Llamar al p* de Xi Jimping y decirle que deje de tocar los huevos en las tecnológicas Chinas


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...