Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.226 / 18.915
#121801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por invertir me refiero a acciones que se conoce muy bien o indexados, no a paco del páramo que eso ya es bajo responsabilidad de cada uno

 páramo
Del lat. parămus, voz de or. prerromano.
1. m. Terreno yermo, raso y desabrigado.
2. m. Lugar frío y desamparado.

#121802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, claro, y quién hiciese caso a los optimistas habría invertido en plena burbuja...
Si es que dicen unas cosas que son pá meá y no echá gota.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre. es coña. En marzo del año pasado aprendimos todos mucho, desde entonces muchos valores se han marcado un x2 y otras muchas un x3 desde mínimos. En los peores días estaba por aquí el señor Zackary diciendo que todo iba a ir a peor, más aún, estábamos sobre los 2500 o 2400 en el sp y se hablaba de 1800, de 2000, de zombis, etc, no dio tiempo ni de pestañear, todo empezó a subir, en abril seguía el cuento de que el tropezón gordo quedaba por venir... y aquí estamos, lo único que ocurre es que un tropezón grande ahora te puede llevar el sp a 3500, cosa que antes parecía un exceso, la conclusión es que el que quiera ganar tiene que exponerse, templando pero tienen uno que estar en el ajo, el cuñado que no quiera riesgos que meta la pasta en una caja fuerte en Suiza.
#121804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual hoy empieza el apocalipsis con el dato de inflación usana
#121805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esas crisis es donde se diferencian los hombres de los niños, no se preocupe, mi rancho estará bien defendido.
#121806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para mi encierro en el zulo llevo revistas de Juliana. Sus análisis son impecables, y los financieros también.
#121807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

krugerrands, pistolas, whisky y buitoni en el bunker
#121808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para eso hay que mirar el comportamiento de lo bonos y no los veo yo muy nerviosos
Se habla de...