Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.249 / 18.916
#121985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé de quién hablan, pero no soy yo.
Pónganlo en manos de moderación.
En otro caso, si siguen insinuando algo, seré yo mismo el que lo reporte.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si hoy va a ser un gran día, pero "algún día tiene que ser el grande"
#121987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos aciertan menos que Pagamés en un mal día, que ya es dificil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙈🙈🙈🙉
#121989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, respondiendo a uno de los lectores de mi Blog, le decía que la FED está inundada de gasolina y los que la dirigen están jugando con cerillas...

Y no perdamos de vista la Inflación que China pueda exportar... Ahora mismo, está comprando Dólares, intentando que el Yuan no se deprecie en exceso, pero ya veremos...

En fin, Zackary, tú ves tomando tus propias medidas "preventivas". Yo ya hace años que las he tomado. Tampoco tengo la menor "prisa" en que esto acabe como el "Rosario de la Aurora"...

Saludos.


#121990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Creo que ya te he comentado en alguna ocasión que los precios de esos gráficos de spot no son los precios de medio y LP de ARLP con las utilities. El problema en las Basin de Illinois y Apalachian para ARLP es la competencia con Murray, renacida en American Consolidated Natural Resources, que engloba minas de Murray y Foresight. Estos quebrados y ahora reestructurados, tienen unas minas muy buenas y de muy bajo coste, tan buenas como Consol o ARLP, y este año hay que mirar el mix entre precio y producción, porque el precio del gas permite más consumo de steam coal y las producciones este año van a subir un 20% mínimo respecto al año pasado y esto presiona el precio.
ARLP fue penalizada en Q1 porque no le cuenta como ventas pedidos cerrados que no se enviaron por problemas climáticos desde su terminal. Ese río es traicionero. Total, que en los próximos trimestres se va a juntar un aumento de producción como el resto de peers y adicionalmente esas ventas diferidas del Q1. Esto ya ocurrió hace un par de años punto por punto.
Ya si las royalties del shale aumentan porque en sus terrenos sí se está produciendo bien y anuncian alguna inversión fuera del negocio del carbón va a subir mucho más. Ya como sea algo de EV ni te cuento.
Joe es conservador, pero la restitución de un divi tan bajo me parece un exceso de prudencia. Más bien tiene que ver con planes de inversión que tienen en mente y de ahí ese giro en el capital allocation. Eso sí, ni siquiera Joe esperaba un final de primavera con el gas HH por encima de $3,20. Pero ahí estamos, y ese sí que es un gráfico para añadir a su colección. Puede llamarlo Im warming up, baby...


#121991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta. Solo intento aprender aunque sea un poco. Pense que era tan simple como vendemos carbon y el precio esta x las nubes.
Cuanto es medio plazo? Pq desde hace 3 meses esta por encima de 90 y al parecer el verano se prevee que siga alto. Eso haria mas de 6 meses. Un saludo
#121992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confío más en lo que pueda pasar a partir del día 25.
Se habla de...