Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.234 / 18.911
#121865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Recuerda donde tengo mi primera posición?
Es una empresa cotizada que tiene un 25 - 30% de su capitalización en cash... ¿Ve por donde voy? 
Por cierto, amigo @josmalobla
Pongamos que suben los tipos al 5%...No va a pasar pero bueno, por suponer algo.
La bolsa se despeñaría y Señor Warren podría comprar baratu baratu con sus 140 billion en cash (menos los 20 de fondo de emergencia que ha dicho multiples veces que siempre tendría para pagar las indemnizaciones de los seguros y mierdas varias).
Y si no los usa, pues 140 billion al 5% serían 7 billion en intereses. A un PER medio de 14 que le pongo yo. 7*14 = 98 billion más de valor bursatil en valor intrinseco...Ji ji.
¿Cuanto cash y margen de maniobra frente a escenarios "raros" tiene la bollera, las puffoTeekays, las Dixons, las Babcock, las Golares y todos las puffas esas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchos parametros sobre eso ,  como para poner en un foro
#121867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ciencia. 

si quieres hacer matematicas con las inversiones, debes irte al lado de control estadistico y tecnico de los mercados. 


#121868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la fed quiere que la bolsa suba pero que no tenga la fama de hacerse rico en un mes.
NUNCA van a permitir que un gran número de personas de la plebe se enriquezcan. Todos ricos NO es una opción. Y tomarán las medidas que sean necesarias para que la plebe venida a más siga siendo plebe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así lo veo yo, la fed quiere que la bolsa suba pero que no tenga la fama de hacerse rico en un mes

Me parece exagerado culpar a la FED de todo, como al BCE o cualquier BC. 

#121870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas,
Hoy con un 5% de inflación día la mar de curioso.
Tengo una charla con la gente de Momentum sobre las ventajas que veo en un complemento de oro y plata a la pensión estatal, frente a los tradicionales planes de pensiones y fondos.
Demografía, rendimiento e impuestos.
Espero que os guste.
Encantado de recibir vuestros comentarios y sugerencias aquí o en el canal.

https://www.youtube.com/watch?v=-6YoQ3MvUB8&t=32s

Se agradece las suscripciones y los likes si os gusta.
Aunque esto es un hobby igual que mi participación en foros o Twitter, vuestras suscripciones motivan para seguir haciendo cositas y compartiendo mi experiencia por si sirve a alguien. 

Por favor compartid con todos los que creáis que les pueda servir. 


#121872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo pxxxx que lo ha hecho pasar, lo de Ceix es una maravilla.
Se habla de...