Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.071 / 18.916
#120561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tellurian se nos ha escapado, un 150% en tres semanas. Da rabia porque sigo el valor desde hace mas de un año.

 

Tellurian Inc (TELL)

NASDAQ
  • Añadir a cartera
  • Crear alerta

4,80
+0,44
(+10,09%) 
#120562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo la presentación de Alvaro Guzmán...
En este punto presenta la caida y recuperación durante el ciclo de diferentes empresas del sector:
https://youtu.be/WfynbqcPl4A?t=253

Que considere minera a Nexgen, cuando es una simple exploradora es entendible hablando en general y considerando a todas “mineras”. Pero que unos segundos después hable de la subida de Global Atomic y puntualice: “un productor americano” 🤯 ¡¿Hola?! Que estamos hablando de una exploradora canadiense con un proyecto en Niger... en fin...
#120563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a dejar el pais hecho un solar
#120564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser un despiste. No seáis malos...

Si, lo siento. Tengo debilidad por el vende biblias
#120565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una buena subidita ayer con volumen.

#120566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Toyota de hidrógeno que destroza a los Tesla de Elon Musk.

Acaban de romper el récord el mundo de autonomía de un coche de hidrógeno: 1.003 kilómetros, una cifra que destroza a todos los eléctricos 100% de baterías, incluyendo Tesla
 
El Toyota Mirai de hidrógeno en un momento de su travesía de récord. (Toyota)



Y lo de minar con un Tesla:

https://thenextweb.com/news/tesla-model-s-cryptocurrency-free

Un fragmento traducido:
Construir un minero de criptomonedas que  funcione como calentador  es genial, pero un inventor ha llevado el concepto de minería a un nivel completamente nuevo. Un creativo propietario de Tesla  logró colocar una plataforma de minería legítima dentro del maletero de su brillante Model S.

Pero aquí está la mejor parte: toda la electricidad necesaria para mantener la plataforma minera en funcionamiento proviene de los Superchargers gratuitos de Tesla,  o eso dice el inventor. La peculiar configuración se volvió viral después de que el inventor acudiera al  grupo de Facebook Tesla Owners Worldwide para compartir imágenes del minero equipado con el Model S.


 


#120567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Si los precios de las materias primas suben, lo harán también en España (hayas recibido cheque o no).

Yo ya estoy apreciando subida de determinados alimentos en el supermercado (Alemania).
Ahora no se trata de inflación de activos, sino que probablemente (a mi juicio) obtengamos inflación de precios. 
Aquí lo importante a vigilar, es entraremos en una espiral inflacionista, para lo que (a mi juicio) hay que vigilar si habrá subida salarial fuera de lo normal/habitual.

El patrón es inflación, inflación galopante, hiperinflación. Naturalmente no observo que pasemos de un estado "normal" como el actual, directamente a una hiperinflación, sin antes pasar por inflación, inflación galopante, lo que presupone (siempre a mi juicio) una espiral inflacionista.

Saludos,
Valentin


"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...