Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.032 / 18.916
#120249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso te digo, que mientras fb mantenga su sencillez en las apps no habra problema, pero el dia que empiecen a monetizar y hacerlas infumables, esas se van por el desague de las que en ese momento te sean sencillas.

ademas, las redes sociales son generacionales, con el tiempo van poniendose de modas otras, pues no es demasiado popular, tener a los padres y a los hijos bajo la misma red social, por tanto se tienen que ir reinventando.

al parecer tiktok esta teniendo exito, y en la seccion usa se ha tenido que aliar con una empresa de usa por miedo a que los usa pierdan el poder de la informacion..., pero el tiempo pasa y se van creando nuevas apps ...

ha salido de la nada, y tiene ya 800 millones de usuarios todos generalmente activos.

Es como si de repente te sale una cocacola que te gana la cuota del 30% de tus consumidores en 3 años...

ademas, los que usan redes sociales suelen usar varias, casi todos los que conozco tienen hasta 3 redes sociales, snapchat, instagram y tiktok. + wasap. y a largo plazo siempre acabas dejando todas menos una, y te quedas con la que mas gente haya o mas amigos tengas... al final es generacional.

sencillez y fb seguira arriba, como la lien...., esto es internet y tecnologia, te comen en dos dias, no es la primera vez que una top tecnologica se va por el retrete pasada una decada, y obviamente no sera la ultima...  
#120250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo la pregunta que haria a un experto del tema, es ..., que me ofrece el bitcoin, que no me ofrezca cualquier otra criptomoneda, con identicas cualidades. hecha a imagen y semejanza del propio bitcoin. 


#120251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo las de USA a través de Degiro. No tengo estudiadas BABA, así que no le recomiendo que lo haga. Estar en manos de los Chinos me gusta cada vez menos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que mañana lo indicaban. Veremos cómo va evolucionando.
#120254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También llevo las 3 y casi en el mismo porcentaje que tú.

BABA es un empresón con mal momentum. Si se confía en la tesis, que ni está exenta de riesgos, el momento de comprarla es cuando todo el mundo la desprestigia y no la quiere.

Espero que nos vaya entre bien y muy bien.

Freedom is driven by determination

#120255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana veremos el dato de inflación de la UE. Es importante ver este dato, el de UK y el de China además del de US porque siempre es más difícil ocultar la verdad entre cuatro mentirosos que si intentas escudriñar en la mentira de uno solo. 
Como sabes yo llevo apostando un tiempo porque la inflación es estructural y no va a ser solo un fenómeno temporal de corto plazo motivado por las restricciones de la demanda post covid. No digo que no haya puntas, pero vamos, que la inflación real puede pasar de un 4% a un 9% puntual y una vez recuperadas más o menos como antes del Covid todas las cadenas de suministro bajar a un 7,5%. Algo así. A efectos de parámetros falsos de los bancos centrales divida esos números por dos. 
El otro día Bill Ackman creo que le dijo a una periodista literalmente que en su opinión la inflación es estructural y no de corto plazo. Aquí estamos totalmente de acuerdo. 
Esto nos lleva a pensar que el tappering comenzará antes de lo previsto y al tappering le debería seguir poco después una al menos mínima subida del precio del dinero porque la presión será insoportable. El hostión puede ser antológico. Yo le doy probabilidades a día de hoy de al menos 3 a 1 a que el hostión llegará a los mercados porque ejecutar con esta presión inflacionaria de manera perfecta por parte de la FED intentando atender también al objetivo de pleno empleo y con la burbuja que hay en los mercados, en el reit, y la deuda corporativa en US me parece hoy en día solo al alcance de Jack Bauer...
#120256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos esta semana. No obstante en nuestras carteras concentradas, creo que TK pudiera comportarse bien. No obstante también pienso que harán todo lo posible para ocultarlo, digo remediarlo, ya pasarán aún algunos trimestres, antes de que haya algún cambio significativo.
Se habla de...