Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.516 / 18.914
#116121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos. Que no tienes nada.
Puedes pensar lo que te de la gana. Si para usted no es importante su privacidad, para mi sí.
Yo ya le he dicho lo que hay. Si usted quiere pensar que no hay discrepancia en la comunidad científica, allá usted. Para mi acaba el debate aquí ya que, en mi posición, hablar con usted respecto a estos temas es cómo hablar del fornicio con la madre Teresa.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo vendrá marcado por la existencia de las mmpp necesarias ...
#116123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increíble lo del Prelude. Interesantísimo artículo. También ha sido mala suerte, pero últimamente cualquier megaproyecto, tanto en ingeniería como en construcción acaba con retrasos, sobrecostes increíbles y ciertas funcionalidades modificadas, sin el rendimiento esperado, etc, cuando no explosiones de algunos equipos.
Yo ahora en oil&gas, shipping, etc. cuando veo una empresa embarcarse en un megaproyecto suelo coger rápidamente las de Villadiego. Mucho mejor cogerlas cuando ya se le ha llorado bien al “muerto”. 
Golar es un must porque el negocio FLNG “te lo regalan” (aquí me alineo con el estilo más Cobas) el know how, los potenciales contratos (que parece que alguno está muy avanzado), etc. 
Pero yo veo los fotomontajes del Mark III y el coste estimado de $2,5B y ya se me ponen las orejas como a Legolas... Si te digo la verdad es la principal razón por la que no le he metido un paquetazo la semana pasada en la caída, además de que estamos ya empezando en los mercados a encarar la zona de rápidos del río...
Esperemos que Tor siga teniendo esa gran flor en el culo.
#116124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No has dicho nada ni has aportado ni un dato. 

Yo he puesto enlaces a webs científicas con datos muy claros. 

#116125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El vídeo está muy bien. No había visto ese vídeo en concreto, pero hay muchos similares en inglés.

Vamos, que el que quiera informarse lo tiene fácil. 

PD: Zack, échale un ojo. 

PD: viendo los positivos de algunos comentarios, deduzco que por aquí sois casi todos negacionistas...🤦🏼‍♂️
#116126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obama fue presidente entre los eneros de 2009 y 2017. La noticia que enlazas es de junio de 2014, es decir, que ya había transcurrido todo su primer mandato y sólo es una propuesta, nada más que eso, que daba 2 años a los estados para elaborar un plan de ejecución y no todavía ninguna medida concreta llevada a cabo.

La versión final de la Clean Power Plan es de agosto de 2015 y sólo estuvo vigente durante 6 meses porque en febrero de 2016 fue paralizada por el Tribunal Supremo. Ni siquiera en ese medio año pasó nada porque los gobernadores de los estados productores de carbón eran republicanos.

Cuando Trump llega al poder, en enero de 2017, todavía no se había resuelto y en octubre de ese año ya tenía preparado un sustituto en forma de Affordable Clean Energy.

La EPA de Obama tenía la intención de reducir las emisiones, sí, pero se quedó sólo en eso, en una intención.
#116127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ah, sí? ¿Somos casi todos negacionistas?

No lo sabía, muchas gracias por dejármelo claro. 

Tendré que informarme mejor sobre mis posturas. Menos mal que tenemos un buen oráculo al que seguir.


#116128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA PYROGENESIS.
El Purevap va dando resultados en la obtención de nanopolvos y nanohilos de silicio excediendo la cantidad estimada de producción en un 67%. Estos nanopolvos y nanohilos pueden revolucionar la industria de las baterías. Nota de prensa de HPQ https://hpqsilicon.com/wp-content/uploads/2021/04/HPQ-PR-NSiR-2-UPDATE-Ver_FINAL.pdf 
El Purevap fue vendido a HPQ en exclusiva para este propósito, manteniendo Pyrogenesis los derechos de uso del purevap en cualquier otro uso. Recordar que Pyrogenesis, mediante ese contrato, se hace con un royalty del 10% de HPQ y otro 10% de la filial HPQ Nano. Recordar tamnién que Pyrogenesis puede cambiar la royalty sobre HPQ Nano por el 50% de la compañía cuando quiera. Aquí está la nota de prensa del contrato el 18 de agosto de 2020 https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2020/08/2020-08-18-PyroGenesis-Signs-3M-Contract-with-HPQ-Subsidiary-Includes-IP-Sale-of-2.4MM.pdf
Saludos
Se habla de...