Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.401 / 18.914
#83203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno de tener en momentos puntuales un % bajista, es que si te sorprende un mercado bajista, tendrás un % liquidez extra. Y si sube un % menos, pero en momentos puntuales yo veo bien cubrirse con futuros.
#83204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estilo Smart Social Sicav que el mejor día...Pero un %  de la cartera está bien.
#83205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque piensas eso de un gobierno democrata ? 
#83206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí la mayor amenaza a todas estas empresas beneficiadas de la explotación de los datos, el famoso petróleo del futuro, son las tecnologías de blockchain que permitirán no tener que delegar los datos a estas grandes corporaciones.

Actualmente, incluso la gestión de la identidad está delegada a la confianza que se tiene en estas grandes corporaciones como Google, Facebook, Amazon (y Apple en menor medida). Cada vez más sitios web y apps permiten logarse con estas identidades, lo que las convierte en los “single sign on” de facto. Pero las tecnologías de blockchain permitirán no tener que delegar la identidad a estas corporaciones, ni siquiera a los estados. No sé lo que tardará pero tarde o temprano pondrá patas arriba todo lo que tiene que ver con el uso de los datos.
#83207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, no sé si entiendo bien el artículo, pero dice que "A logrado una rentabilidad del 41% en 13 años" 
Entiendo que esa definición de "ha logrado" no tiene razón de ser...¿No te parece? puesto que lograr un 41% en 13 años viene a representar que ni siquiera llega a una rentabilidad anual del 4%....pobre rentabilidad es esa! 
Bueno digo esto solo por lo que veo en la cabecera del artículo...ahora miro de leerlo todo! 
#83208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque tu desilusión llegue por la entrada de Golar. El asunto da para mucho mas.
Habia que darles una medalla a la peor gestión vista. 
Hay gestiones  en sus fondos que son un suicidio en toda regla.
La impresión que dan es que no tienen ni idea de donde están, ni para donde ir.
Cuando hablas con ellos de tiempo en tiempo compruebas en que dispersión están permanentemente.
El que tiene sus ahorros con esta gestora esta realmente j...... .No ven la luz ni con el foco delante ,me remito al mercado USA, cuantos años lleva subiendo y subiendo.
Cuando algún cliente  ve cerca su precio de entrada sale como un cohete en perjuicio de los que quedan y con la dificultad añadida de poder seguir gestionando el fondo desde el saldo resultante
Como leí en un reportaje al respecto,  once millones limpios después de gastos e impuestos dan mucha tranquilidad, los que pierden son esos otros.

Un saludo

Se habla de...