Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.397 / 18.914
#115169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien me rio un poco de todos que juzgan la propiedad privada, mientras estan sentado en sus casas privadas a su nombre,. 

Un ejemplo sencillo es saber que un tio que defiende la ocupacion, vive en un casolon por mas de 1 millon y encima tiene sueldos perpetuos del mas de 5k al mes 

Mucho cuidado, que quien habla de algo no predica con su puto ejemplo. 

Como el que dice "abajo el capitalismo" mientras escribe con un telefono movil fabricado en fabricas chinas a 100€ al mes, trabajos de 12 horas al dia 7 dias, con sotfware de una empresa capitalista y colaboradora con el Gov de estados unidos , y usando todos los servicios y comodidades creados por personas capitalistas. 

Para mi no tienen ninguna validez, ninguna, que se vayan a corea del norte y escriba con un ordenador creado de alli, entonces me callo y le leo, mientras tanto es solo un inutil incomprendido. 
#115170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo he dicho mas adelante. 

El colectivismo del ser humano, obecede a que gracias a el, somos individualmente mas facil que sobrevivamos. 

Querer sobrevivir = nos unimos todos. 

Es muy diferente a pensar " somos todos muy altruistas = nos unimos todos = si alguien tiene que morir por el resto, ese alguien morira por el quiere hacerlo por lo demas" 

Nadie se sacrifica por la manada si no queda otra opcion.  
#115171

Re: Molto puffistas

He ganando casi el mismo % en Alibaba en 3 - 4 días que en Azvalor en 3 - 4 años.
No hay color entre Buffett, Munger y sus inversiones en empresones vs los de las inversiones en empresas puffisticas.
Es cómo comparar a Dios con un ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea, como yo tengo a mi nombre un trozo de tierra... entonces ya no puedo hablar de cual es el origen de los latifundios en este país, ni cuestionarlos.

Lo siento, pero no te compro el argumentario.
#115173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro no veo nada, pero en Clicktrade ya aparece como:

Coinbase Global Inc - Direct Listing 14 Apr

aparece un último negociado a 343 dólares. Supongo que será el precio de algún lote puesto a ese precio. No sé si aparecerá ya alguna en los que lleven IB que probablemente sea más significativo del precio que se está cociendo...

No tengo ni idea de si es caro o barato, pero seguro que se disparará y que será difícil de aprovechar.
#115174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. No trabajo con ese broker. Puede ser una lotería, sale a un precio realmente caro, aunque tal y como esta el sector, puede ser hasta atractivo.
#115175

Re: Molto puffistas

Enhorabuena, me he acordado de usted precisamente. Va últimamente acierto tras acierto.

Yendo de la mano de los "Buenos" sin duda es una ventaja.
#115176

Re: Molto puffistas

Unos tienen horizonte de inversión décadas, y el otro vino a pegar el pelotazo rápido, y así nos ha ido.

Se habla de...