Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.304 / 18.916
#82425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En cuanto valoraba Azvalor Blackwater? De memoria me suenan dos cantidades 2000M y 600M, voy a tener que buscarlo en las conferencias.
#82427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que 600m$, de memoria.

Freedom is driven by determination

#82428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo que era de esas cosas que te la llevabas de regalo.
#82429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo encontré: https://youtu.be/Bk23AmD7Fq4?t=5426

Azvalor valoraba Blackwater en 600 M y cuando el oro estaba en pico llego a valer 1500M.

 
Según los términos del Acuerdo, New Gold recibirá una consideración compuesta por lo siguiente:

  • C $ 190 millones en efectivo compuestos por C $ 140 millones en efectivo al cierre de la Transacción y C $ 50 millones en efectivo pagaderos doce meses después del cierre de la Transacción (la "Segunda Cuota");
  • Una corriente de oro en un 8% de oro producido a partir de Blackwater, que se reduce al 4% de la producción de oro una vez que se han entregado aproximadamente 280,000 onzas de oro a New Gold. La transmisión está sujeta a un precio de transferencia igual al 35% del precio spot del oro;
  • En el caso de que los objetivos de producción acordados en Blackwater no se alcancen para el 7 °, 8 ° o 9 ° aniversario del cierre de la Transacción, New Gold tendrá derecho a recibir pagos en efectivo adicionales de C $ 28 millones en cada una de esas fechas; y
  • C $ 20 millones en acciones de Artemis al cierre de la transacción, sujeto a que New Gold no adquiera más del 9.9% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Artemis, en cuyo caso la diferencia entre C $ 20 millones y el valor de las acciones emitidas a New Gold se agregará a la segunda entrega.
 
#82430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#82431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A alguien más le ha fallado DEGIRO con las ordenes en la apertura de la bolsa americana?.
A mi no me ha dejado editar, ni posteriormente eliminar, sendas ordenes de venta que tenía puestas....vaya jodienda...
#82432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pregunté a Cobas y esta es la respuesta:

 > Puedes seguirla en investing.com como CIRI
>
> https://es.investing.com/equities/cofide-spa

Ayer fue la junta de accionistas:

https://www.cirgroup.it/comunicati-stampa/cir-lassemblea-degli-azionisti-approva-i-bilanci-2019/ 

" Il gruppo ha chiuso l'anno con ricavi consolidati pro-forma pari a € 2.114,4 milioni, sostanzialmente stabili rispetto al 2018, e un EBITDA di € 290,3 milioni, in flessione del 7,4% a parità di criteri contabili. Il risultato netto prima degli effetti relativi a GEDI è stato positivo per € 14,3 milioni (€ 22,6 milioni escludendo elementi non ricorrenti e cambi di principi contabili, in linea con € 21,8 milioni, valore comparabile per l'esercizio 2018); includendo GEDI, il gruppo ha registrato una perdita di € 122,4 milioni. "

Pérdida de 122 millones??
Se habla de...