Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.302 / 18.917
#82409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también te lo estoy intentando explicar, de hecho tú mismo te lo explicas, pero hay algo que no parece que quieras entender. 
"Invierno de 21 de junio a 23 de septiembre", lo has escrito tú mismo, o me lo estoy inventando???


Que los inviernos no sean como aquí (hay que ver zonas), no quiere decir que no estén apunto de entrar en el invierno, las horas de luz, precipitaciones, temperatura....
#82410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo hemos explicado yo y road, el "otoño y el invierno" allí no tiene nada que ver con el de aquí por lo que tu teoría no es correcta.

Y con esto ya dejo el tema.

Saludos!
#82411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allí es donde??? y el invierno será invierno con 30º o con 3º, y las horas de irradiación solar según la latitud son distintas en invierno que en verano, ergo los rayos UVA que pueden (condicional), incidir en el virus....
#82412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GOLAR LNG bajando casi 20% en premarket. Alguien sabe si salió algo nuevo?
#82413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La locura del mercado la ha hecho hacer casi un 100% en un mes cuando los resultados fueran bastante malos. Todos los colchones de capital han menguado significativamente y se prevén problemas ya que no es el momento adecuado para ir a pedir dinero a los bancos.

Se corre el riesgo de que los bancos se queden con buena parte de los flujos que GLNG genere en el futuro.

Vamos a ver si esto del pre-market es un amago o no.

Freedom is driven by determination

#82414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa en el premarket pinta en rojo pasión, TK -7,22%
#82415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poco dura la alegría en casa de los pobres...

Vuelven las curvas. La cuestión es cuanto durarán y cuan profundas serán. Lo que hoy es una recogida de beneficios si se alarga y se junta con la salida de malos resultados empresariales, podemos ver otra corrección durante todo el verano. Hay que estar preparado y ser prudentes. Ya conocemos las fuertes correcciones de Cobas... 
#82416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hazte a la idea, de que al menos entre 1/5 y un 1/3 de toda la rentabilidad media de la próxima década (2020-2030) se ha podido haber realizado en estos tres últimos meses. 

Os acordáis de la explicación de cómo es la rentabilidad de una cartera que se pierde las 10 mejores sesiones alcistas, ? es verdad que el sesgo es para que los fondistas esten a largo plazo en los fondos que son mermados a comisiones, pero la realidad es cierta, y si haciendo market timing uno puede perder las mejores sesiones habría que ver luego si pierde también las peores sesiones.

Y los mercados bajarán, y los mercados subirán, la anestesia aquí no existe. 

De momento, ahí tienes unos 10% de rentabilidad anual en dividendos después de impuestos internacionales y nacionales en la declaración de hacienda, solo en concepto de dividendos, cuando el petroleo se estabilice en franjas de 50 dólares el barril (por ejemplo Repsol asegura 1€ por acción a cuenta con el petroleo a 50 dólares, eso fue un 15.3% de rentabilidad por dividendos cuando estaba en mínimos), de todo el dinero que metiste en ellas, hasta que dure la sopa de dinosaurio en la tierra. 


Se habla de...