Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.621 / 18.922
#116961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que señalar que la prensa occidental es toda muy anti-china y utiliza diferentes varas de medir para juzgar los ejercicios militares de chinos y americanos. 

Por ejemplo: nadie llama belicista a USA por pasear a sus portaviones por la costa china

¿Os imaginais un portaviones chino paseándose por las costas de USA? ¿Qué estaría diciendo toda la prensa? 
#116962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que con nuestro dinero...
#116963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Solo la prensa occidental? Pues, te encontrarás bastantes artículos antichinos en muchos otros países de aquella extensa región. Por ejemplo, entre los países de la ASEAN y ya sé que me dirás que forman parte de la "órbita" estadounidense, pero es lo que hay...

Un portaaviones chino cerca de las costas estadounidenses no pasaría de ser una simple "anécdota". Creo que China solo posee dos portaaviones a la espera de un tercero que debe ya estar casi terminado. Y creo que los EE.UU. poseen 11 portaaviones con muchas bases navales a su disposición en sus periplos, algo de lo que carecen los chinos. Y este detalle es fundamental...

En mar abierto, las flotas estadounidenses son muy superiores a las de cualquier otro país.

Saludos.
#116964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues con más razón todavía.

Se habla de "belicismo chino" cuando su armamento es menor que el de USA y no tienen bases militares. 

Yo veo una doble vara de medir muy clara. 

Imagínate una base militar china en Cuba. Con decenas de buques militares chinos por allí. Pues eso es lo que hace USA en Asia
#116965

Re: El agotamiento del petróleo.

Tienes opinión sobre Paypal Road? Yo la llevo por la idea de todo el crecimiento de las compras por internet. Así como también veo futuro a Mastercard y Visa. Yo pago ya casi todo con tarjeta, se va disponiendo de datáfonos en más y más negocios. A Mastercard la he hecho algún mete saca y en Paypal es el tercero. Además, que la lleve Terry Smith me da confianza.

Saludos
#116966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis si TSM y NVIDIA tienen su producción en la propia Taiwan o la tienen también diversificada en la China continental y otros países?
#116967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los chips de Nvidia los fabrica Samsung. En Corea del Sur 
#116968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en este caso entendemos por belicismo la voluntad de China de querer quitar la soberanía a Taiwan por la fuerza, independientemente de su capacidad militar comparativa con USA.
Se habla de...