Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.441 / 18.913
#35521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perso ya tienes a TK LNG por debajo de 15.15

#35522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaaja exigiria un minimo del 20% del fondo en el SP500 o algo asi seguro jajaa

#35523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja que cabrón.

Has estado brillante.

 

 

Freedom is driven by determination

#35524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miedo me da que comiencen una fuerte inversión en BW. Seguramente pasaría por una AK y tardaríamos años en recuperarnos. Yo la llevo a 1,45$ después de promediar a la baja 5 o 6 veces. Hace unas semanas cuando se puso a 1.20$ me las prometía muy felices y bajó un 17% en un día la muy penca. Estoy seguro de no perder nada con esta. Esta comprada con el oro a 1250$ y algún día, más o menos lejano se acercará a sus maximos de 1900$. Si no quiebra por el camino, que se ponga a 4$ es cuestión de unos años.

#35525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una empresa ciclica ligada al oro, si como bien dices no quiebra, en algun momento del futuro quizas la veas por encima de 10 dolares.

Yo me estoy planteando meter muy poco sobre un 1% de mi cartera en algo asi de operativa apalancada, puesto a no saber el futuro, intento cubrir distopias.

pdt: quien la lleva?

#35526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las gaseras americanas están cargadísimas de deudas y los futuros de Gas Natural están en niveles inasumibles para ellas.

Hace un años, según azValor, varias de las gaseras americanas eran unas opciones de inversión fantásticas.

Me da a mí que salieron de CNX Resources en el momento en que estuvieron en contacto con G&R y vieron que las perspectivas eran malas: parto de la base y no tengo ninguna duda que los conocimientos de G&R de Gas Natural son mucho mayores que los que pueda tener azValor.

Freedom is driven by determination

#35527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La perspectiva del fondo se ve muy diferente en función de como se haya entrado en él. El que invirtió todo al principio lo verá mucho peor que el que haya empezado a 72.

Yo tengo el Global PP abierto desde que está disponible con aportaciones periodicas mensuales. En Diciembre estaba en -21%, a día de hoy está en -9%

#35528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold la llevo yo a 3,30. Menos mal que no metí mucha pasta. No se si promediar o dejarla ahí ad infinitum.

Se habla de...