Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.604 / 18.914
#116825

Re: Arlp

je je pues que me paguen la comision... 

El tema del carbón tb me gusta...
Trader ferg le gusta mucho ( un tío que me parece muy inteligente y con el que me encuentro identificado en muchas cosas... os le recomiendo: TRADER FERG TWITTER) 

alguien tiene estudiada de carbón: whiteheaven coal

veo que esa acción  por el tecnico puede ser una opción de compra, pero es un poco grande para mi... a mi me van más las small caps...
cuando tenga el dinero de zackary me paso a las grandes y a vivir...

No obstante quiero cargarme de uranio... ( ahora mas de un 66% de la cartera  quiero llegar  a 70%) 

#116826

Re: Arlp

En carbón sigo con $ceix y veo que de momento Azvalor va manteniendo su posición.


#116827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 29/Abril:
Selección =82.99
Internacional=79.07

"Status quo ante bellum"
#116828

Re: El agotamiento del petróleo.

El CEO de Occidental Petroleum ya ha dicho que no cree que USA pueda volver a alcanzar los 13 millones de b/d y es uno de los principales actores. Estoy de acuerdo, es una cuenca madura y además la inversión en el sector está de caída por parte de los préstamos bancarios.

En cuanto a la parte técnica, os dejé este análisis.

https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2021/03/el-peak-oil-del-fracking.html
 
Respecto a las declaraciones de MBS, la parte del GM caerá bastante, la parte convencional seguirá su dilatado descenso y la parte del shale oil, se hundirá. Aún así, en diez años todavía espero 4 o 5 millones de b/d. La inevitable crisis fiduciaria mundial, hará desplomarse la inversión y solo quedará la parte residual de los pozos, que corresponde a esos 4 o 5 millones.

Saludos.    
#116829

Re: El agotamiento del petróleo.

La tesis podria funcionar siempre y cuando se genere un cuello de botella. 
#116830

Re: Arlp

No pueden comprar más, ya tienen el 15% del accionariado de CEIX.

Freedom is driven by determination

#116831

Re: El agotamiento del petróleo.

Yo lo veo mucho más sencillo.

Obviando el "problema geológico" .... es un tema de forzar más la máquina y ampliar el perímetro. Eso cuesta un dineral.

La verdadera pregunta es si seguirán metiendo esa fortuna para aumentar la producción. Dinero suficiente tienen, predeterminación también la tienen. Será una decisión política en función de lo que quieran enterrar en la renovables.

El mundo nos demostrará que harán la transición energética sin mayor sobresalto. Seguramente con sobrecoste, pero lo harán.

Este ciclo económico lo finiquitará como casi siempre el repunte del precio de la energía. Y eso sí que creo que se va a producir porque el repunte del consumo va a ser histórico los próximos 24 meses.

Freedom is driven by determination

#116832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que obsesión con Dixon. Es la que más me toca los webs
Se habla de...