Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.455 / 18.914
#11633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar (a lo mejor no) que en alguna ocasión has dicho que era una acción muy aburrida.....con eso quiero decir que has canbiado de opinión? o es que yo estoy equivocado y no has sido tu el que lo dijo.

#11634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones de más potencial están ahí.

Freedom is driven by determination

#11635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero la volatilidad que tiene ahora es endiablada. Raro es el día que no oscila un 3%

Freedom is driven by determination

#11636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso que en la página de la Bolsa de Madrid el Concentrados, y los demás, viene actualizado del día 2 de Julio (en 88'58) cuando en la misma gestora Cobas viene actualizada del día 30 de Junio (a 88'81)

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx

#11637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía entendido que cada 6 meses publicarían la cartera y pesos en el Concentrados.

¿?

Freedom is driven by determination

#11638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para estar seguros (para que nos lo aseguren) vendría bien hacer una llamadita a la gestora y que, si puede ser, concreten la información al respecto.

Yo estoy, desde el principio de los principios en el Selección, aunque me estoy "rumiando" el posible cambiazo, pero el tema de las comisiones, en su día muy criticado por mi parte, me fuerza enormemente a no dar el paso.

#11639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx

Para el que no esté muy familiarizado con esta página, simplemente donde pone gestora, desplegar esta y buscar Cobas asset management y os saldrá el dato.

#11640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La rubia no va a parar hasta que tire el precio del petróleo.

Se habla de...