Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.541 / 18.914
#12321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que dixons ha tenido un buen despertar hoy.

#12322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya eh ? es un  maquina ...al igual que otros que andan  por ahi .

#12323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

econocom como aryzta pedazo de acciones para entrarles,me tendre que aguantar por no tener liquidez y dejarlas en tef,que parece mas un muermo que una accion,suerte

#12324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy, Aryzta tiene más caso y tesis que Econocom.

A Econocom la va a costar arrancar.

Freedom is driven by determination

#12325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si tiene algún día malo y se va a <14CHF, creo que ahí va a ser mi entrada, no sé si triunfal.

#12326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el recorrido que se le presupone, da igual entrar un poco más arriba o un poco más abajo.

Mejor más abajo pero se corre el riesgo de que arranque y se pierda su estela.

Freedom is driven by determination

#12327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Econocom,

Esto es una reflexión sobre la euforia actual que leo sobre esta empresa. Es posible que ciertos gestores la estuvieran siguiendo y hayan visto una oportunidad ahora. Pero el inversor convencional, que acaba de conocer la empresa, creo que debería guardar algo de paciencia y estudiarse la tesis con tiempo y no precipitarse. Las entradas a cuchillo tampoco son buenas y como se comenta más arriba, la recuperación va a ser más costosa en tiempo que otros valores que se barajan en este foro. Creo que es una oportunidad para apuntar en la agenda, ir mirándola, estudiándola, y de un tiempo a esta parte, ir acumulando liquidez para entrarle si vamos viendo que es oportuno. El primer y último euro, que lo gane otro. 

#12328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias compañeros, me seria de mucha ayuda vuestra opinion, estoy pensando entrar en porsche o renault, cual veis mejor y porque, estoy gestionando un dinero de mi padre el cual tiene en ing y necesito valores en euros para envitar el sablazo del cambio moneda,por eso veo estas dos una opcion muy interesante y si hay preferentes que cotizen mas barato como las tiene bmw.

Muchas gracias 

Se habla de...