Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.447 / 18.914
#11569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta cae hasta ahora más de un 6%.

#11570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues nada todos a comer al mc donald el pan,y ya empieza el caos en tecnologicas htc reduce el 25% de plantilla

#11571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna noticia??

#11572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 2 de Agosto veremos que tal van los panes y los peces.

#11573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con este lastre, los fondos no recuperaran , lo q se gana en varios valores se pierde en este solo, su madre...

#11574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta accion suiza fue cosa del carajo del ingles que tiene cobas en london,para mi que es bizco el muy cabron

#11575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta esta acción y su volatilidad. Ha caído un 5% en apenas 2 horas.

Freedom is driven by determination

#11576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy planteando hacer nuevas aportaciones para promediar el valor liquidativo a la baja, pero tengo dudas por lo siguiente:

En mi opinión, el problema de que los panes no levanten cabeza es doble;

Por un lado al tener tanto peso en cartera lastran al fondo haciéndole caer o quedarse plano al neutralizar las subidas del resto de acciones.

Por otro, le quita sentido hacer nuevas aportaciones para promediar el valor liquidativo del fondo, porqué no es que sea el mercado en general y la cartera en particular que han corregido, sino que "prácticamente es culpa de un único valor".

Es decir, hacer nuevas aportaciones cuándo el fondo cae y el mercado "esta plano", tendría sentido si consideramos que se va a cumplir alguno de los siguientes escenarios:

 

1- Que USA o el mercado en general a corto - medio plazo va a empezar a subir con fuerza y Aryzta también (acompañada en mayor o menor medida por el resto de la cartera).

2 - Que USA o el mercado en general a corto - medio plazo se va a quedar plano un tiempo y Aryzta subirá (acompañada en mayor o menor medida por el resto de la cartera).

3 - Que USA o el mercado en general a corto - medio plazo va a caer y Aryzta subirá (acompañada en mayor o menor medida por el resto de la cartera).

 

Y personalmente (es mi opinión) ninguno de los 3 escenarios parecen demasiado probables...es más si tuviera que escojer parece que lo más sensato a corto - medio plazo es una corrección en USA y desgraciadamente que Aryzta vaya detrás...

¿Qué opináis vosotros? ¿Alguien esta promediando? No sé que hacer... 

Se habla de...